29 abr 2007

LA ESENCIA DE LA UNCION DE DIOS EN EL MINISTERIO DE LA PALABRA.

"Más vosotros sois linaje escondido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1Pedro 2:9)

Disentimos profundamente con los hermanos Editores acerca de lo magistral del artículo denominado: "Sobre el significado de ser pastor y sobre la falsa o mal entendida doctrina IEP sobre los mismos", enviado por El Sembrador de Chillán, siendo su opinión bastante errada de acuerdo a nuestros principios férreos en la Palabra del Señor.

Esta Comisión Editora considera poco serias las aseveraciones vertidas en el comentario en cuestión, y le restamos toda credibilidad puesto que se aparta a nuestras creencias ancestrales, y que en algunos de sus pasajes tiene ribetes de injuriosos y altamente ofensivos.

Por lo demás, resulta anecdótico, por decir lo menos, que El Sembrador de Chillán al final de su artículo llega a las mismas conclusiones nuestras, pero niega rotundamente lo defendido por él mismo. ¡¡¡¡Que turbación más lamentable !!!!!

Sin duda que luego de haber leído el comentado artículo muchos se harán la siguiente pregunta: ¿Quien es el ungido de Jevová? Esperamos en estas líneas les den a todos nuestros amados lectores la claridad acerca de ésta delicada y no menos comentada interrogante.

1º Creemos que todos los que hemos abrazado este Santo Evangelio, hemos recibido de parte de nuestro Dios uno de los regalos más preciados que algún mortal pueda recibir: El Espíritu Santo. En el Antiguo Testamento encontramos 60 veces el verbo mashaj, que significa “Ungir” (untar o rociar). Antiguamente, consistía en “untar o rociar” con aceite algún objeto o persona como un acto de consagración. Este acto siempre tuvo un significado espiritual, donde el objeto o la persona eran apartados para un oficio o función especial para Dios.

Por su parte en el Nuevo Testamento, ungir, tiene un alto contenido espiritual , igual que en hebreo. Vemos con esto cómo el mismo Señor Jesús fue ungido por el Espíritu Santo en el Jordán con poder espiritual. Por medio de esta unción de Dios, creemos simplemente que Dios toca o rocia con el Espíritu Santo la vida de Jesús para que realizar un ministerio exitoso.

Toda persona elegida tiene un llamado y capacitación tal cual como Jesús. Sin embargo, la unción proviene de un acto de Dios con hombres y mujeres que buscan ser investidos del poder del Espíritu Santo.

2º Estamos de acuerdo que nuestros pastores no son reyes ni figuras políticas, como lo eran Saúl y David en el antiguo testamento. Pero en 1ª Pedro 2:9, encontramos que Dios nos eleva a cada uno de nosotros a la calidad de Nación Santa, Real Sacerdocio, es decir, somos reyes y sacerdotes de Dios, para desarrollar un ministerio personal y espiritual, independientemente que sea un pastor, o un humilde hermano cualquiera. En este contexto, mantener que no seamos reyes y sacerdotes de Dios, es antibíblico, y fuera de nuestra creencia, que se funda en las Sagradas Escrituras inspiradas por Dios.

3º Creemos que el éxito de un ministerio no radica en saber hacer el trabajo (no basta solo con saber); sino en que el ministro goce de intimidad con Dios. La clave no está en las actividades sino en el Espíritu Santo que unge, es decir, lo que determina el éxito de un ministerio no son las actividades que la conforman, aunque son válidas, la clave está en el respaldo que Dios le da al que está realizando el ministerio, la autoridad no está por el puesto que ocupamos, sino en la aprobación de la unción de Dios. La unción no está en la presencia, en la formalidad, en la elocuencia de la persona. La unción no la manejan los hombres, no es manipulada por nadie. Ningún ministro de una iglesia puede otorgar unción. Solo Dios puede hacerlo.
¿Por qué debemos ser ungidos?. La respuesta es una sola: "para dar las buenas nuevas" (Isaías 61:1-2)

A nuestro entender la predicación del evangelio sería lo más importante para Dios en el ministerio que Jesús tendría que desarrollar hasta su último día de vida. Toda persona que fue llamada, capacitada en la iglesia por Dios para realizar un ministerio debe predicar el evangelio, pero por lo visto, muchos, lamentablemente, ya no tienen esta prioridad.

Dios nos bendiga,


LA COMISION REDACTORA

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pongo aquí también mi respuesta que puse en el otro blog:

Ya que sigues insistiendo con que el ejemplo de David con Saúl no son validos para tratar el asunto de nuestros pastores, yo de nuevo te voy a responder lo más claramente posible. Te responderé a los cuatro puntos que pusiste.

1.- Haber veamos, tú dices que los reyes son gobernadores del pueblo de Israel mientras que los pastores están encargados de apacentar a su pueblo, pues si uno lo ve a primera vista cae en el lazo, pero ahora te voy a mostrar Bíblicamente que los reyes no estaban destinados para gobernar sino apacentar y que los pastores no solo de apacentar sino también de gobernar a su pueblo.

Empiezo por los pastores:
"Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos...". Heb 13:17 Yo aquí veo claramente este mensaje y aunque tú no lo quieras reconocer nuestros pastores han recibido la autoridad de Dios sobre nosotros.

Ahora del rey:
"También Jehová tu Dios te ha dicho: Tú apacentarás mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel mi pueblo." 1º de Crónicas 11:2 Aquí vemos que la principal misión del rey David no era gobernar al pueblo sino más bien apacentar y luego recién gobernar.


2.- “Por lo que aquellos que dicen "obedezcan al Pastor, y aunque este de cabeza obedézcale, solo ore por él", deben ser tenidos por personas erradas”
Si Jesús mando obedecer a los fariseos ¿Cuanto más a nuestros pastores?, esto es palabra de Jesús no es algo mío, por lo tanto no estoy errado. Lo que no se puede, es obedecer ordenes que vallan en contra de la palabra de Dios por que antes de los hombres está Dios, pero si esa orden es bíblica hay que obedecer sea cual sea la persona.
Y lo otro, de “solo orar”: Hay algo más que se puede hacer que es mostrarle al tal su pecado con los argumentos y el fundamento que es la palabra de Dios. No dice nada respecto a a hacer cosas de este blog, no dice nada de sacarlos de la iglesia o tenerlos por enemigos o tenerles odio, hay que practicar el amor y la misericordia, esa es la enseñanza.


3.- Te respondo con un texto bíblico "Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos." Es decir que si nuestro Superintendente lo unge para ser pastor de la misma manera puede destituirlo y esto será contando como si Dios mismo fuera. Tampoco el asunto es para manejarlo a su conveniencia solo digo que tiene aquella autoridad. Incluso habla Pablo de entregar a algunos hermanos (que estaban en malos pasos) al Diablo para destrucción del cuerpo para salvación del alma, es decir que tienen toda la autoridad incluso hasta la muerte.

4.- Y por último acerca de sus dos conclusiones:
4.1.- Lo que usted dice es completamente errado, el mismo David dijo por que no extendería su mano contra el Saúl diciendo: "No le mates: porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?" No dijo yo me haré rey sea como sea o dijo Dios se encargará de matarlo, nada de eso, el mismo confeso que el que matara al rey Saúl por cuanto era el ungido sería tomado por culpable.

4.2.- Esto también es incorrecto.
"Porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto la orden del rey era apremiante." Aquí cuenta que fue lo que le hizo alejarse del rey Saúl (y según usted desobedecerlo), una orden apremiante de captura para ser muerto que ni alcanzo a tomar sus armas.

En el pasado solo pocas personas eran ungidas, estaban los reyes y sacerdotes. En el tiempo de los apóstoles todos eran ungidos y en esa unción se entregaban los ministerios (entre ellos de ser pastor “que te es dado por profecía con la imposición de las manos del presbiterio”) y a los demás solo recibían el poder de ser testigos de Jesucristo. Pero hoy por hoy ya no se practica este ritual para todos y solo los pastores son los que reciben este ungimiento. Por lo que me mantengo firme en mis convicciones.


Por último me despido mañana en la mañana cortaré el Internet. Pido que a aquellos que haya dado palabra hirientes su perdón, por cuanto somos hermanos en la fe que es en Jesucristo. Espero que todos los problemas se resuelvan lo antes posible, y se que lo hará pronto, por que pronto viene un avivamiento y lo escondido saldrá a luz por su Espíritu. Nadie se turbe tratando arreglar las cosas por que el que lo hace solo daña más la obra especialmente si no se tiene una buena base bíblica o se es falto de amor que es lo principal. Tengamos en cuenta que “está generación no pasará hasta que todo esto halla ocurrido” por lo que no falta mucho y antes un avivamiento que nos dejara tiqui taca para su venida.
Hermano Sembrador de Chillan lamentablemente no le podré contestar a lo que me diga en este blog, como ya dije cortaré el Internet, pero si quiere escríbame al correo rasencio82@yahoo.es y le contestaré con la misma fuerza que me escribe, cada cierto tiempo lo revisaré.

Les saluda y se despide atentamente
Rubén

Anónimo dijo...

Los editores escriben:
"2º Estamos de acuerdo que nuestros pastores no son reyes ni figuras políticas, como lo eran Saúl y David en el antiguo testamento. Pero en 1ª Pedro 2:9, encontramos que Dios nos eleva a cada uno de nosotros a la calidad de Nación Santa, Real Sacerdocio, es decir, somos reyes y sacerdotes de Dios, para desarrollar un ministerio personal y espiritual, independientemente que sea un pastor, o un humilde hermano cualquiera. En este contexto, mantener que no seamos reyes y sacerdotes de Dios, es antibíblico, y fuera de nuestra creencia, que se funda en las Sagradas Escrituras inspiradas por Dios."

Esto echaria por tierra la opinion del Hermano Ruben. Por que no se ponen de acuerdo primero? Esta creando una tremenda confusion!

Son los pastores Reyes de la iglesia o no? Deberiamos nosotros simples hermanos venerarles como a Reyes?

iepincorrupta dijo...

Aclaración:

Respetamos mucho y apreciamos el aporte de nuestro Hermano Rubén. Pero sus comentarios no necesariamente representan la línea editorial de nuestro blog, por ello estimamos que cada uno de los aportes debe ser considerados a la luz de la Palabra de Dios. Por eso, con ese prisma, le invitamos a analizarlo, para que ud, saque sus propias conclusiones.-


Fraternalmente,


Alma

Anónimo dijo...

"Esto echaria por tierra la opinion del Hermano Ruben. Por que no se ponen de acuerdo primero? Esta creando una tremenda confusion!"

Yo creo que la función principal de un Rey y de un pastor son distintas pero hay que admitir que según la Palabra de Dios comparten cosas similares. Ya que en Heb 13:17 poseen nuestros pastores autoridad y que según 1º de Crónicas 11:2 los reyes que Dios ponían a su pueblo actuaban como pastores.

Y los dos están puestos por Dios para dirigir a su pueblo, y los dos han recibo una autoridad de parte de Dios.

Anónimo dijo...

El Hermano Alma dice:

"Aclaración:

Respetamos mucho y apreciamos el aporte de nuestro Hermano Rubén. Pero sus comentarios no necesariamente representan la línea editorial de nuestro blog, por ello estimamos que cada uno de los aportes debe ser considerados a la luz de la Palabra de Dios. Por eso, con ese prisma, le invitamos a analizarlo, para que ud, saque sus propias conclusiones.-"

Creo que la cosa la esta poniendo bastante ambigua. Son Ustedes los que intentan aclarar a nosotros los lectores. Solo respondame la pregunta: Son los pastores Reyes de la iglesia o no? Deberiamos nosotros simples hermanos venerarles como a Reyes?

Saludos cordiales y gracias hermano Alma

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO AL HERMANO DE MÁS ARRIBA, EN EL NUEVO TESTAMENTO SOLO HABLA DE DAR UN MAYOR HONOR A LOS QUE PREDICAN Y UN DOBLE HONOR A LOS ANCIANOS. PERO DE VENERAR E INCLINAR SU CABEZA SOLO ERA LA COSTUMBRE DE AQUELLOS TIEMPOS NO ERA UNA ORDEN DE DIOS. RECUERDEN QUE EL PUEBLO DE DIOS AL NO QUERER QUE DIOS LOS GOBIERNE PIDIERON UN REY A SAMUEL, Y ESTA NO FUE LA VOLUNTAD DE DIOS.



OTRA COSA PARA NUESTROS EDITORES A TENER EN CUENTA:

EN EL TIEMPO DEL ANTIGUO PACTO LOS REYES Y SACERDOTES ERAN UNGIDOS, PERO SIEMPRE AL REFERIRSE DE "EL UNGIDO" SE REFERÍA AL DE MAYOR AUTORIDAD E INMEDIATAMENTE SE OMITÍA LA FIGURA DEL SACERDOTE. VEASE 2º de Samuel 1:16; 1º de Samuel 12:5; 1º de Samuel 2:35; Salmos 20:6; Isaías 45:1; Lamentaciones 4:20, ETC.
ES DECIR CUANDO SE HABLA DE "EL UNGIDO" O "MI UNGIDO" O "EL UNGIDO DE JEHOVA" SIEMPRE SE DABA POR ENTENDIDO QUE ERA UNO SOLO AL QUE SE MENCIONABA HABIENDO VARIOS, ES DECIR QUE SIENDO VARIOS HAY UNA UNCIÓN SUPERIOR QUE ES PARA DIRIGIR A SU PUEBLO. Y TAMBIÉN DICE LA BIBLIA EN UNA PARTE "¿No te ha UNGIDO Jehová por capitán sobre su heredad?"

Y DICE LA PALABRA QUE DIOS A TODOS NOSOTROS NOS HA HECHO SACERDOTES Y QUE TODOS NOSOTROS SOMOS UNGIDOS DE DIOS, Y DE IGUAL MODO QUE ANTES NO ESTÁ MAL HABLAR DE "EL UNGIDO" YA QUE UNO ENTIENDE QUE SE ESTARÁ REFIRIENDO A LA PERSONA QUE DIOS LO HALLA PUESTO POR CABEZA.

Y DIOS A TODOS NOS DIO SOLAMENTE EL MINISTERIO DEL SACERDOCIO PERO A ALGUNOS DIO UNOS MINISTERIOS MAYORES, QUE SON CINCO Y ENTRE ELLOS ES EL DE PASTOR.

DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL COMENTARIO DEL 1 de mayo de 2007 0:29, DA UNA GRAN CLARIDAD RESPECTO A LOS UNGIDOS.

EDITORES El Observatorio IEP dijo...

ESTIMADOS HNOS. DE LA COMISIONE REDACTORA:

Primero que todo queremos felicitarlos por su muy concienzudo y profundo artículo.

Aunque en el mismo se nos tacha de poco creible y poco serio, creemos mas bien que es lo que sustentamos personalmente, y no tiene porque ser considerado la verdad absoluta por nadie, puesto que jamás hemos pretendido ser los portadores de la mismaso.

Esto ejrecicio de libertad de opinión y debate de ideas es buena y deseable como ya lo manifestamos en un artículo preterito.

Sin embargo, escribimos porque queremos manifestar públicamente que concordamos plenamente por lo afirmado por Uds. en cuanto a lo dicho en el punt0 2º de su artículo respecto de:
"Estamos de acuerdo que nuestros pastores no son reyes ni figuras políticas, como lo eran Saúl y David en el antiguo testamento".

También e cuanto a lo manifestado sobre 1ª Pedro 2:9, en cuanto a que somos reyes y sacerdotes de Dios, para desarrollar un ministerio personal y espiritual, independientemente que sea un pastor, o un humilde hermano cualquiera.
Y no hemos afirmado jamás que no seamos reyes y sacerdotes de Dios.

También somos del mismo sentido de acuerdo a lo que se afirma en el punto 3º en cuanto a que creemos nosotros que el éxito de un ministerio no radica en saber hacer el trabajo sino en que el ministro goce de intimidad con Dios.

Y SOBRE TODO NOS REPRESENTAN CUANDO DICEN QUE "autoridad no está por el puesto que ocupamos, sino en la aprobación de la unción de Dios... Ningún ministro de una iglesia puede otorgar unción. Solo Dios puede hacerlo... ¿Por qué debemos ser ungidos?. La respuesta es una sola: "para dar las buenas nuevas" (Isaías 61:1-2)

DIOS NOS BENDIGA.

EDITORES IEPCORRUPTA

Anónimo dijo...

PERO DECIR REAL SACERDOCIO ESTA HABLANDO DE EJERCER NOSOTROS EL SACERDOCIO COMO INTERCESORES DEL MUNDO A TRAVES DE LOS SACRIFICIOS DE LA ORACIÓN Y EL AYUNO.
LA PALABRA SACERDOCIO VIENE DE SACERDOTE NO DE REY.

iepincorrupta dijo...

Hacemos nuestro el Comentario del 1 de mayo de 2007 0:29, de un querido lector, que representa cabalmente nuestra línea Editorial.-

Alma

Anónimo dijo...

AVISO:
SE INFORMA DE LA PRESENTACIÓN DE UNA DENUNCIA AL INTERIOR DE NUESTRA IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL, EN CONTRA DE CUATRO PASTORES.
El día 26 de Abril del año 2007 se ha denunciado por algunos Pastores Presbíteros de nuestra Amada Iglesia Evangèlica Pentecostal, a los Cuatro Pastores responsables de ejecutar los exámenes de validación de estudios, durante los años 2005 y 2006, por los que resultaron perjudicados decenas de pastores y esposas de pastores y cientos de hermanos postulantes, con graves consecuencias al prestigio e imagen de nuestra Iglesia.
La denuncia se dirigió, a través del Pastor Presbítero Horacio Contreras Vega, como jefe de la Comisión de Disciplina, con copia a nuestro Superintendente, para que sea comunicada a los Cuatro Pastores denunciados, a fin de que estos Pastores hagan sus descargos, debiendo ser resuelta por el Honorable Cuerpo de Presbíteros, en su próxima reunión, que debería realizarse en una fecha cercana, dada la gravedad de los antecedentes.
La denuncia está conforme a lo dispuesto para estos casos en el artículo 14 y en el artículo 50 letras a ) y b) del Estatuto Vigente de la Iglesia Evangélica Pentecostal.
“Si el miembro acusado fuere pastor presbítero se abstendrá de participar y votar en las sesiones del Cuerpo de Presbíteros”, parte final del artículo 14 del referido Estatuto.
Se solicita a nuestros amados pastores y a la hermandad en general, sus oraciones, para que el Espíritu Santo de Dios guíe al Honorable Cuerpo de Presbíteros a toda verdad y a toda justicia, en todos los acuerdos y resoluciones que deban tomar, por el bien de nuestra Amada Iglesia Evangélica Pentecostal.
Santiago, 2 de mayo de 2007.

Anónimo dijo...

Que extraña la denuncia, siendo que uno de los supuestamente afectados es miembro de la comisión de disciplina.... creo que poco o nada se va a avanzar con ese tipo de acciones.

Además supe por ahí, que mi super va a bolivia para arreglar la mansa escoba que está dejando el Pastor Tapia hijo (cuéntate una nueva)......

Anónimo dijo...

guena cauros

Anónimo dijo...

SI EL HONORABLE CUERPO DE PRESBÍTEROS NO SANCIONA POR LAS LICENCIAS FALSAS Y POR LOS DINEROS DE LOS EXÁMENES DE VALIDACIÓN, SE INTERPONDRÁ UNA QUERELLA CRIMINAL Y SE PUBLICARA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Anónimo dijo...

Hno. Alma que opina Ud. acerca de la denuncia contra el Pastor Silva de Antofagasta?

Anónimo dijo...

Hnos. de la comisión, yo tengo familiares en la nortina ciudad de Antofagasta, y puedo opinar con conocimiento de causa que ese pastor Silva es un hombre bastante violento, siempre se vanagloria de que cuando joven era bueno para los golpes, y hace apologia de la violencia.

Personalmente creo que los hermanos de Antofagasta han tenido una posicion bastante digna, porque en todo momento han confiado en la IEP, no han ido a la justicia de los hombres sino que estanesperando en el Señor y en la justicia que las autoridades superiores de la iglesia le pueden hacer.

Yo converse con una tia que tengo alla y me dijo que la hermandad respeta y ama a la IEP pero que por lo mismo no pueden seguir soportando a un pastor que mancilla de esta manera los principios de nuestra iglesia.

Tratar de pegarle a un hermano delante de la junta de oficiales y delante de mas de 40 hermanos quiere decir que ya no es apto para ser pastor porque; o esta demente senil y no habilitado para ejercer el cargo, o si esta cuerdo, es peor todavía, porque un pastor que golpea a sus hermanos de manera cuerda NO PUEDE SER PASTOR de una iglesia.


DIOS AYUDE Y GUARDE LA AMADA DEL SEÑOR EN ANTOFAGASTA NORTE.

iepincorrupta dijo...

Estimado hermanos:

Conocemos muy bien la trayectoria del amado Pastor Gabriel Silva Peña, quien siempre se caracterizó por su caracter fuerte, pero nunca supimos que ello pudiera pasar a mayores.

Sin perjuicio de lo anterior, señalamos que el lamentable hecho que se denuncia, de ser efectivo, podría deberse al estado de ánimo del pastor por la muerte de su hijo, el amado Pastor Gabriel Silva Rodríguez.

Le pedimos al Señor que El tenga a bien resolver esta diferencia entre los hermanos afectados y nuestro amado Pastor, por el bien de la obra de Dios.

Alma

Anónimo dijo...

"Le pedimos al Señor que El tenga a bien resolver esta diferencia entre los hermanos afectados y nuestro amado Pastor, por el bien de la obra de Dios."

Cual cree que usted que podria ser la solucion??

Anónimo dijo...

El pastor ni guardo su luto, mas encima aqui en placilla se dedico a puro tratar de porfiado a su hijo.


Mas encima el grado de soberbia de este pastor se demuestra en que dijo en el velorio de su hijo "prefiero verlo ahi en el cajon antes que sin una pierna".

Mas alla de su caracter fuerte, este pastor no puede seguir porque efectivamente le falla el atico, o sea esta demente senil, y si es asi no puede seguir siendo pastor.

O por el contrario si esta sano y cuerdo, eso es peor, porque si es asi, consientemente le trato de pegar a un hermano, lo cual de inmediato lo inhabilita a ser pastor.


De verdad Dios ayude y de fuerzas a los hermanos de Antofagasta, y si todos los oficiales fueron testigos, que recuerden que su principal funcion es cuidar a la congregacion.

iepincorrupta dijo...

Estimado Rubén:

Apreciamos su vehemencia, pero sin duda que la muerte de un hijo puede llegar a demostrar lo vulnerables que somos, por eso no juzgamos a priori al siervo de Dios quien sufre las misma debilidades y virtudes que cualquier hijo de Dios.
¿Soluciones?: Todas aquellas que por medio del entendimiento y la cordura se puedan llegar. Esa es nuestra premisa.
Por lo demás, nos sumamos a la oración por la amada iglesia de Antofagasta y su Pastor.

Alma

Anónimo dijo...

Pero nombre alguna solucion pues hermano Alma, como dice que hay muchas, y no juegue al politico, a tratar de evadir las preguntas, para estar bien con Dios y con el diablo.

iepincorrupta dijo...

Estimado Rubén:

Nuestra comisión analizó su consulta y señalamos:

No nos consideramos voz autorizada para dar soluciones a los problemas al interior de la iglesia, de modo que nuestros argumentos no pueden ser considerados como una via de solución a los conflictos, pero solo a modo de ejemplo y de acuerdo a lo que se estila en estos casos, podría suceder:
a.- Que, medie entre el amado Pastor y los hermanos afectados una reconciliación, donde se entreguen las disculpas del caso y se llegue a un acuerdo.
b.- Que, el pastor afectado sea amonestado por el jefe de zona.
b.- Que, el caso sea analizado por el Cuerpo de presbíteros incluido nuestro Superintendente, para promover el traslado del Pastor o su destitución, según corresponda.

Fraternalmente,

LA COMISION REDACTORA

Anónimo dijo...

Kesia Dina Moreno Silva, dijo:

¡Jamás, nunca! fueron 40 hermanos e incluso con los oficiales fueron menos de 40, yo también presencie cuando los “Hnos. y Hnas.” irrumpieron la Casa Pastoral (nótese dije Casa no Iglesia), esto es denominado Allanamiento de morada.
Fueron 6 matrimonios, y 5 hermanas (¿Pongo los Nombres?)
Pues como Uds. verán jamás fueron 40, además ¿Quién las trato con violencia?, nadie.
Uds. que piensan que la Iglesia es corrupta, pero veamos ¿Quiénes componen la Iglesia? ¿No son Uds. mismo los que la componen?
El futuro abogado formo una organización llamada COREDEEV, la cual tiene sus estatutos
http://coredeev.blogspot.com/2006/07/redaccion-definitiva-de-estatutos.html
Uds. podrán ver como rige la COREDEEV (la cual aun no tiene personalidad jurídica). En este año “OBLIGARON” a los Hnos. a aprobar los estatutos con su firma y/o huella digital, y el que no lo hiciera le quitarían las horas en los Colegios y Liceos donde se desempeñaban. Estas personas que dicen ser idóneas en su acusación escriben “Como todos sabemos, esta es una labor que no pertenece al ámbito de la iglesia, sino al ámbito pedagógico, pues los hermanos tenemos contrato de trabajo con la municipalidad, y todos los hermanos que trabajamos estudiamos en la Universidad pedagogía”
“QUE NUESTRA CONCIENCIA NO NOS ACUSABA DE NADA, Y QUE POR ESO NO PODIAMOS RENUNCIAR A NUESTRAS ESCUELAS Y A NUESTROS ESTUDIOS QUE CON ESFUERZO HABIAMOS PAGADO”, esto es ilógico y yo les diré la verdad.
Como algunos Hnos. (a), no firmaron los estatutos de la famosa organización le coartaron la Libertad de Trabajo quitándole las horas y los colegios donde trabajaban, desde hace 3 y 2 años (Una de ellas la Hna. Marta Silva Rodríguez y que también estudia en la Universidad pedagogía).Viendo esta situación el Pastor, lo único que quería era que fueran restituidos los Hnos. que el año 2006 trabajaban y que ahora les quitaron las horas de los colegios y liceos (Total 3 Hnos. y La Hna. Marta Silva Rodríguez).Viendo esta situación la Hna. Marta, como tiene conocimientos de leyes (no se cree abogada, y el Futuro Abogado lo sabe), comenzó a ir a las entidades, para que esta situación se arreglara.
Lo peor de todo es que a los Hermanitos, no les gusta que le digan la verdad, pues eso fue lo que hizo la Hna Marta, y si tuvo problemas en otras cosas y con hermanos es por lo mismo. Me pasaría horas escribiéndoles las injusticias que hacen La Iglesia, porque realmente nada tiene que ver el Pastor en todo esto, y yo vi cuando vino a la Iglesia una persona que es titulada en leyes y que estuvo con la junta y algunos de los hermanos, que citaron la primera vez (1 de Abril) de los cuales fue citado futuro jurador a abogado y no quiso venir, tampoco las dos hermanas que según ellas son idóneas y preparadas para ejercer la dirección para aclarar la situación anterior.
Les puedo comunicar que el Pastor y la Hna. Marta tienen documentos los cuales son legales y firmados por Autoridades Eclesiásticas y Educacionales que dan fe de todo esto y de su forma de actuar, Lo cual indica que están informados de todo y que el Pastor no actúa mal ni es ningún MONIGOTE.
Yo tengo la edad suficiente como para hacer una denuncia de allanamiento de morada, contra el Futuro Abogado que más de un año que no asiste a la Iglesia. (Esta en los estatutos de la Iglesia que un Hno. Cuando deja de asistir voluntariamente por 6 meses a la Iglesia, deja de ser automáticamente Miembro de esta) y que el no fue citado el sábado 5 de Mayo, sino que citaron según ellos “los idóneos y preparados para ejercer la dirección…..” no de las clases de religión sino de los profesores de religión y que los mandan como ovejas(por eso vinieron la mayoría el sábado) y estos son el Hno. Oficial (suegro del futuro abogado) Hna. Titulada (suegra del futuro abogado)y las dos hermanas futuras profesoras.
Escribo todo esto porque soy testigo presencial y ocular, porque leo los documentos de mi madre (la Hna. Marta Silva) que en estos momentos esta en la Universidad con las “Hermanitas” NO mentirosas Ni calumniadoras. Realmente quiero que le pidan disculpas a mi madre y mi abuelo, no que digan, ¡No escribiremos más!, Si no disculpas de verdad y publica.
Me despido y esto es para que reflexionen que Dios los perdone por el daño que han causado.


Kesia Dina Moreno Silva
Nieta del Pastor Silva e Hija de la Hna Marta
12 mayo, 2007 01:08

Anónimo dijo...

LA IGLESIA TIENE UNA COMISION DE EDUCACION Y UNA DE DISCIPLINA, ESTE PROBLEMA DEBE SER LLEVADO A ANTE ESAS AUTORIDADES, PUESTO QUE ELLAS SON LAS COMPETENTES PARA DECIDIR QUIEN TIENE LA RAZON EN EL LAMENTABLE PROBLEMA OCURRIDO EN LA IGLESIA DE ANTOFAGASTA.

Anónimo dijo...

Dios guarde la amada Iglesia de Antofagasta, el curelas heridas que alla se han generado.

Estaremos orando porque todo termine sin mas sufrimiento para nadie.

Hno. en Cristo.

Anónimo dijo...

Un hombre tenía ya 1 año de matrimonio. Durante ese tiempo su esposa
siempre le planchó sus camisas de la forma en que a ella le gustaba y el sesentía bien.
Cierto día en la oficina, encontró que su camisa estaba mal
planchada arrugada en la parte de la espalda, cuando llegó a su casa
reclamó a su mujer por aquel error cometido, el cual le había hecho tener
que andar todo el día con saco en la juntas de ese día. Al reclamo la mujer
contestó:
- "Durante un año he hecho las cosas como te gustan, y nunca me lo agradeciste, sin embargo ¿ahora que he cometido un error si me reclamas por ello?".
He escuchado muchas personas decir que el mundo está muy mal, y se
dicen cosas que alarman a los demás, cuando lo que pasa es que los medios
se interesan en dar a conocer aquello que está mal hecho o es grave, nunca
de los miles de héroes que salvan vidas, de todos aquellos que son tocados
por Dios y su vida cambia por completo, de aquellos drogadictos que se levantan de su vicio, o de tantos misioneros que llevan la paz.
No podemos ignorar que muchas cosas van mal, pero tampoco podemos
decir que todo está perdido como muchos pretenden. Donde halla vida, estará
Dios, y por ende habrá esperanza.
Saben, lo mismo pasa con nuestra relación con Dios. ¿Cuánto tiempo
pasamos sin enfermarnos?, a veces años, pero cuando enfermamos reclamamos a
Dios, cuando nunca agradecimos por cada uno de los muchos días que
estuvimos sanos.
Dejemos de quejarnos y empecemos a agradecer, dejemos de ver lo malo
y veamos el bien, notaremos que es mucho más el bien que se realiza que el mal que se hace.
Esto es lo que me enseña mi madre, y aunque un poco tarde con todo el corazón.
“Feliz Día Mamá “
Luis Moreno 15 años
(Hijo de Hna. Marta)


PD: Estimada I.E.P Incorrupta espero que este comentario lo suban, ya que, en el otro blogg no lo admitieron.

PD2: lo copie de mi hno (carnal) menor.

PD3: dejen de enviar comentarios respecto a lo de Antofagasta, Aquí los “Hnos.”, son un caso perdido y se hacen las victimas. No se si quieren salir en televisión para el próximo Show que se les ocurra

Kesia Moreno S. ¡Reflexionen!

Anónimo dijo...

A los Editores ^^

Miles de Gracias y Que Dios los colme de Mucha sabiduría e inteligencia, para que sus respuestas sean llenas de la Gracia de Dios, porque al leer este blogg me doy cuenta que no todo esta perdido, si no hay pabilos que todavía tintinean


Kesia Moreno S.

Sayounara

Anónimo dijo...

Dios guarde a su iglesia evangelica pentecostal.


Dios nos bendiga y nos colme de rica bendiciones

Anónimo dijo...

Se usa el versículo de Pedro para "justificar" que los pastores son "...reyes y sacerdotes" y, por lo tanto, debemos obedecerles ciegamente: Mi Pastor dijo cuando presentó a los oficiales "...estos hombres han hecho el compromiso de ser leales absolutamente a su pastor...". Sin comentarios.
En relación a lo que comecncé diciendo: todo hijo de Dios ha sido hecho Rey y Sacerdote para Dios, no exclusivamente los pastores.

Vicjaim

Anónimo dijo...

“Un hijo y su padre, estaban caminando por las montañas. De repente, el hijo
tropieza, se lastima y grita: ”AAAAHHHHH !!!!!".
Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña:
"AAAAHHHHH!!!!!"
Con curiosidad el niño grita: "¿QUIEN ESTA AHI?" .
Recibe una respuesta: "QUIEN ESTA AHI??"
Enojado con la respuesta, el niño grita: "COBARDE"
Y recibe de respuesta: "COBARDE"
El niño mira a su padre y le pregunta: "¿Qué sucede?" .
El padre, sonríe y le dice: Hijo mío, presta atención.
Y entonces el padre grita a la montaña: "TE ADMIRO"
Y la voz le responde: "TE ADMIRO"
De nuevo, el hombre grita: "ERES UN CAMPEON"
Y la voz le responde: "ERES UN CAMPEON".
El niño estaba asombrado, pero no entendía.
Luego, el padre le explica:
la gente lo llama eco, pero en realidad es la vida!.
Te devuelve todo lo que dices o haces.
Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas
felicidad, da felicidad a los que te rodean.
Si quieres que quienes te rodean te sonrían, llena con tu sonrisa cada
momento de tu vida
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. Dad y se os dará,
decía Jesús...
Y el gran apóstol Pablo añadía: ...todo lo que el hombre sembrare eso
también segará.
La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida,
no es una coincidencia, es un reflejo de ti.”
Para que todo aquel que escribe escociéndose en un seudónimo la vida devuelve todo lo que dices o haces.
Kesia Moreno S.
Sayounara ^^

Anónimo dijo...

Hermanos de la Comisión, se ha bajado un poco el nivel de la pagina con post de dudosa reputación.

Ojala se haga una invitación a escribir con mayor reflexion y profundidad, para no transformar la pagina en un lugar de saludos por el feliz dia de la madre.


Es mi humilde opinion, como lector habitual de su blog.


VCJ

Anónimo dijo...

Respetables Directores de este Blogg:

Primeramente me gustaría su opinión, respecto de ¿Esta mal felicitar a la Madre en su día, en este blogg? .Segundo Podría explicarme el “fiel” lector VCJ, ¿Qué considera el de dudosa reputación? y ultimo esto se esta yendo para otro lado.

Kesia Moreno S.

PD: “hno” VCJ, Ud cree que si una persona supiera que tiene dudosa reputación ¿Pondría su nombre completo?

Anónimo dijo...

Y EN QUE QUEDA ESCRIBIR RESPECTO DE LA UNCION, Y PARA LO QUE ESTA HECHO EL BLOG....

MUCHA LATA....

Anónimo dijo...

AL PARECER, SE ESTA PERDIENDO EL SENTIDO DEL TEMA PRINCIPAL.
PIENSO QUE SI LA HERMANA O HERMANO NO SALUDO A SU MADRE EL DOMINGO, ES PROBLEMA DE ELLOS, Y NO CORRESPONDE A UN TEMA NETAMENTE DE IGLESIA, DENTRO DEL CONTEXTO TAN ESPECIAL DEL TEMA QUE ESTA EN ANALISIS.
LA HERMANA, NO HA APORTADO NADA EN RELACION A ESTO, Y DENOTA QUE EL USO QUE ESTA DANDO DE ESTE BLOG, ES PARA MANDAR MENSAJES QUE PERSONALMENTE ALOMEJOR NO PUEDE DAR.
COMPARTO LA OPINION DEL QUE FIRMA CON LAS INICIALES VCJ, QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS BAJA EL NIVEL DE LA PAGINA, CAYENDO EN EL MISMO NIVEL DE IEPCORRUPTA, LO CUAL NO DEBEMOS IMITAR.
SERIA INTERESANTE QUE LA HERMANA, HICIERA UN APORTE AL TEMA TRATADO, Y QUE TAMBIEN COMPARTIERA, DESDE SU OPTICA, CUAL ES SU OPINION ACERCA DE LA UNCION.
Y POR ULTIMO, DESEO SABER QUE SIGNIFICA "SAYOUNARA". EN TODO CASO SE ASEMEJA MUCHO A LA PALABRA JAPONESA SAYONARA. (ES SOLO UNA INQUIETUD).

ATTE

JOSE SOLIS ALVAREZ

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Mi nombre es Margaret Rojas Soy mienbro en plena comunion de la iglesia antofagasta,
no voy a defender a mi pastor ni mucho menos ponerme en contra de el.
Pero no yo voy a soportar que se hable mal del UNGIDO DE DIOS. a mi de muy pequeña me enseñaron un dicho "MENOS JUZGA DIOS Y PERDONA MAS" quien somos nosotros para estar juzgando a nuestros pastores, ellos son ungido del Dios Vivo y dice su palabra HAY DEL QUE HABLA MAL DE SUS UNGIDOS, porque ni David que era ungido de Dios y fue hallado segun el corazon de Dios fué capaz de faltarle a respeto a Saul que fue el rey de Israel y ya Dios lo habia distituido de la reinado de Israel, menos nosotros El pastor Silva y todos los Pastores son ungidos de de Dios y tengan cuidado el unico que tiene poder pra juzgar y condenar es Dios. EL UNICO...
Hermanos estamos en los ultimos tiempos asi que preocupese de su vida espiritual ante que la vida de los demas y de los problemas, dejemos nuestras cargas y nuestras ataduras a Dios... nosotros vamos a la iglesia a buscar mas de Dios, para que nos restauré, y arrelgen nuestros propios problemas...dice Dios que de el son todas las cosas en el cual solo basta de mirar al blanco soberano que es Cristo. "MIRADME A MI Y SEREIS SALVO"
digame usted kien es usted para juzgar a un siervo de Dios?
Se dice ser miembro de la Iglesia Evangelica Pentecostal de Antofagasta y pero nosotros somo la iglesia de Cristo preocupemonos que nuestros templos este agradable antes los ojos de Cristo.
Un hermano oficial, Anciano de la Iglesia dijo que no fue asi como lo denuncian, tengan cuidados de faltar falsas calumnias y hablar mentira porque estan delante de un Dios de poder, fuerte y celoso. sabemos que es Dios de Amor pero tambien es fuego consumidor... y el no acepta que le hagan daño a sus hijos...
primero busque las cosas de lo que esta arriba del cielo, y despues los de las tierrA

"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PRIMERA PIEDRA" Si Nuestro Señor Jesucristo que no se encontró justo para tirar la piedra a la mujer pecadora... que somos nosotros? para tirarla tambien...
y aquellos hermanos que estaban haciendo clases en los colegios... algunos dejan arto que desear y lo que estan en la cabeza no van NUNCA a la iglesia. asi como y otros hermanos que siguen fiel a Dios.
lo unico que le digo que hay que orar y si tenemos alguna desconformidad hay que decirsela al unico que nos puede ayudar a nuestro Salvador y Dios
CREO QUE DEBEN ORAR Y AYUNAR PARA QUE DIOS REVELE LA VERDAD... PERO NO POR INTENET SINO EN LA IGLESIA EN GENERAL

atte

Margaret

iepincorrupta dijo...

Estimados hermanos lectores:

Hemos estado en contacto con varios hermanos de la amada IEP de Antofagasta y, lamentablemente, hemos podido constatar las desavenencias al respecto que ha provocado la reunión con el amado Pastor Silva. A pesar que las versiones son bastante diferentes, la de la hermana Kesia es la que más se ajusta a la realidad y del verdadero interés del Pastor de arreglar los problemas que afectan a los hermanos que han denunciado latamente.
Por otro lado, hemos sabido que la persona que se desempeña como asesor jurídico de aquel grupo, no es miembro activo de la iglesia, lo que sin lugar a dudas, le quita peso para recurrir ante las autoridades de nuestra iglesia.
Solo nos queda orar por los hermanos que se han sentido afectados, por el amado Pastor e Iglesia de Antofagasta que están viviendo estos desagradables momentos. Dios les bendiga


LA COMISION REDACTORA

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente con el hno. Jose Solis Alvarez en cuanto al rumbo que esta perdiendo esta pagina.

Cada vez se pierde mas el norte sobre las cosas que tratabamos aca.


Y parece este blog el eco de la otra pagina, esto es por decir lo menos penoso.


De todas maneras como les escribí hace algunos días yotengo familiares en Antofagasta y me corroboran gran parte de lo ocurrido, y me han dicho que inclusive esta grabado todo lo que paso.

Yo creo que mas que creer a lo que dice una parte u otra, par lo cada una cuenta lo que le conviene (mas aún si la que cuenta la historia a la que ustedes le dan fe es nieta del pastor afectado e hija de la hermana a la que se le culpa de originar todo el problema), se deberia ver el famoso viedeo grabado.

Hoy existen los medios en internet para subirlo (you tube), y ahí libremente todos veríamos realmente lo que pasó, y nos dejariamos de dar fe a una de las dos versiones en forma irresponsable como lo estan haciendo hermanos de la comision.


De todas maneras, espero que saquen los artículos que prometieron sobre los estatutos, que todavía los espero, y sigan adelante con esta pagina.


DIOS LES BENDIGA

RUBEN

Anónimo dijo...

Hola soy una hermana de Bolivia y me gustaría saber que se dice alla en Chile de lo que pasa aca en nuetsro pais.

Cerro Verde

Anónimo dijo...

donde esta la comision??

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN
ME PARECE QUE ESTA PAGINA EN GENERAL VA EN CONTRA DE UNA VIDA SANA DENTRO DE LA IGLESIA QUE UNOS PIENSAN UNA COSA Y OTROS OTRA NO VA CON EL ORDE COMUNION SI NO MUY POR EL CONTRARIO LLEVO 19 AÑOS EN MI IGLESIA EN PEÑAFLOR Y JAMAS HE VISTO UN MAL ACTUAR DE UNGUIDO DE DIOS YA QUE ESA ES LA TEMATIACA DE VUESTRA PAGUINA EN TODAS PARTES PASAN COSAS BUENAS COMO MALAS PERO QUE HAYA QUE PUBLICARLAS ES COMO MUCHO ME PREGUNTO ¿QUE PASA SI UNA PERSONA AJEMA A LA IGLESIA LEE TODO ESTO? ¿Y CUANDO PONDRAN COSAS BUENAS? CREO QUE SON HERMANOS QUE NO ESTAN APTOS A ESCUCHAR UNA CORRECCION DE SUS PASTORES MENOS VAN A ESCUCHAR UN CONSEJO DE UN HERMANO. SOLO LE PUEDO DECIR QUE SE PREOCUPEN PORQUE
¡¡¡¡¡CRISTO VIENE!!!!!!!!!
¿NOS ENCONTRAREMOS EN LOS CIELOS TODOS?
DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

quisiera que me dijeran los entendidos defensores de la unciòn, ¿porque los ungidos pentecostales son mas poderosos que JEHOVÀ? tienen el poder de poner la unciòn en sus socios y quitarsela a sus antagonistas, hasta donde yo leo en la biblia la unciòn que ponìa JEHOVÀ no la quitaba ¿o me equivoco? ¿de que unciòn hablan uds.?

Anónimo dijo...

HERMANO ANTOFAGASTINO dijo...

HERMANOS YO SOY DE ANTOFAGASTA, Y EXPONGO MI PUNTO DE VISTA FRENTE A ESTA SITUACION:

SI, ES VERDAD , ESTUVO LA COMISION DE DISCIPLINA, SE LLEGO A UN ACUERDO MUY CRITERIOSO, Y PIENSO QUE SE SOBREDIMENSIONO PRINCIPALMENTE DE QUIENES PUSIERON LOS TITULOS DEL ARTICULO EN REFERENCIA.

PIENSO, QUE TODAS LAS COSAS DEBEN SER ANALIZADAS CON UN AMPLIO CRITERIO, SI BIEN ES CIERTO EL PASTOR, TAL VEZ, NO TUVO UNA ACTITUD PACIFICA EN UN MOMENTO DE ESA REUNION, (DE ACUERDO A LO CONTADO POR LAS HERMANAS QUE ESCRIBIERON), ES DE CONSIDERAR, EL MOMENTO QUE EL ESTA VIVIENDO. Y AQUI CONCUERDO CON LA OPINION DE UN HERMANO QUE POSTULA A LA IDEA QUE LOS PASTORES DEBEN JUBILAR A LOS 65 AÑOS, POR PONER UNA EDAD.

LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE EXPERIMENTAR UN SER HUMANO. SIEMPRE ESPERAMOS LOS HIJOS SEPULTAR A NUESTROS PADRES, PERO NUNCA LOS PADRES ESPERAN SEPULTAR A SUS HIJOS. VIENDO TODO ESTO, AÑADIDO A LA CONSTANTE MALA INFORMACION DE PERSONAS CERCANAS AL PASTOR, QUE RESULTA SER COMO DICE EL REFRAN "TANTO DA AL CANTARO EL AGUA QUE AL FINAL SE ROMPE", ES ENTENDIBLE SU REACCION HUMANA.
TAMBIEN VIENE AL CASO MENCIONAR QUEEL PASTOR, ES UNO DE LOS PRINCIPALES ARTIFICES DE ESTE MOVIMIENTO DE LAS CLASES EN LOS COLEGIOS, COMO TAMBIEN DE LAS CLASES BIBLICAS VISUALIZADAS, Y ES DIGNO DE MENCIONAR TAMBIEN QUE LA IGLESIA DE ANTOFAGASTA, TIENE UN PROMEDIO SEMANAL DE 350 NIÑOS EN SUS CLASES, TANTO EN EL TEMPLO CENTRAL, EN LO LOCALES, COMO TAMBIEN AL AIRE LIBRE.

SIGUIENDO CON MI ANALISIS DE ESTA SITUACION, NO SOY UN MEDIADOR NI COSA SEMEJANTE, SOLO QUE CREO QUE CON OBJETIVIDAD, ALTURA DE MIRAS, Y UN BUEN CRITERIO DEBEN HACERSE LAS DENUNCIAS , SI LAS HUBIERE.

TAMBIEN CREO QUE LOS EDITORES, SE TOMARON DE ESTO, PARA CREAR UN INTERES COLECTIVO, Y SOBREEXPUSIERON LOS TITULOS, DANDO UN REALCE PROTAGONICO DE ESTA PAGINA, QUE POR CIERTO, SI ESTA SIENDO LEIDA POR CASI LA GENERALIDAD DE LA HERMANDAD, NO HA APORTADO EN NADA.

PIENSO QUE LA SOLUCION NO PARTE POR DEJARLO COMO HONORARIO, NI TRASLADARLO, SINO QUE PARTE, DE LA PREMISA QUE NOSOTROS LOS JOVENES, DEBEMOS ENTENDER, QUE LA GENERACION DE LOS ANTIGUOS PASTORES, ES TAN DIFERENTE A COMO PENSAMOS ACTUALMENTE.
PARA LOS ANTIGUOS, EL DEJAR EL MINISTERIO PASA A SER ALGO ASI COMO DESLEALTAD AL SEÑOR, ES MAS, PARA ELLOS ESCOMO FRACASAR EN SU MISION.LOS QUE VENIMOS TRAS ELLOS, DEBEMOS CONSIDERAR Y RESPETAR ESTA TRADICION, POR DARLE UN NOMBRE, Y NO OLVIDAR, QUE LA GRAN MAYORIA DE ELLOS HAN SIDO LOS QUE ABRIERON EL CAMINO, PARA QUE HOY DISFRUTEMOS DE LA IGLESIA EN SU TOTALIDAD.

LA NUEVAS GENERACIONES, DEBEMOS RESGUARDAR PRINCIPALMENTE LA ENSEÑANZA DE LAS ESCRITURAS, Y VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE ELLAS, COMO TAMBIEN, BUSCAR LAS ALTERNATIVAS, PARA QUE LOS PASTORES, LEGITIMAMENTE LLAMADOS AL MINISTERIO, PUEDAN TENER TAMBIEN UNA VEJEZ DIGNA, TANTO EN SU CALIDAD DE VIDA MATERIAL , COMO ESPIRITUAL.

LA INQUIETUD ESTA HERMANOS, Y LOS CAMBIOS LO LOGRAREMOS, EN LA MEDIDA, QUE DEJEMOS DE LADO NUESTRAS PROPIAS MEZQUINDADES, NUESTRAS PROPIAS ASPIRACIONES , Y QUE NUESTRA PRINCIPAL META , SEA PRESENTARNOS COMO EL SEÑOR NOS PIDE ,"COMO UNA NOVIA ATAVIADA, PRESTA A RECIBIR A SU ESPOSO".

AHORA BIEN, RUEGO LAS ORACIONES, NO SOLO POR ANTOFAGASTA,SINO QUE POR TODO NUESTRO QUERIDO CHILE, PARA QUE ESTA NUBE NEGRA QUE HA SOBREVENIDO SOBRE LA IGLESIA, SEA DOSIPADA Y TANTO LOS HERMANOS EDITORES, COMO TODOS AQUELLOS QUE LEEMOS ESTA PAGINA, RASGUEMOS NUESTRAS VESTIDURAS, Y PODAMOS PRESENTARNOS EN SILICIO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, IMPLORANDO MISERICORDIA, TAL COMO LO HABLA EN SU PALABRA.

PORQUE ENTIENDO, QUE TANTO LOS EDITORES COMO NOSOTROS LOS QUE LEEMOS, TENEMOS LA NECESIDAD DE BUSCAR CADA DIA MAS DEL SEÑOR, Y QUE A MUCHOS QUE HAN LEIDO ESTA PAGINA, LES HA SIDO MOTIVO DE ESTORBO EN SU CAMINAR, PERO DIOS QUE ES MISERICORDIOSO, PUEDA FORTALECERLOS, Y SACAR DE SUS CORAZONES TODAS LAS RAICES DE AMARGURA QUE HA PRODUCIDO EL LEER ESTOS COMENTARIOS.

ANIMO HERMANOS, MIREMOS LA CRUZ, OREMOS NO SOLO POR LA IEP, SINO QUE TAMBIEN POR TODAS LAS OTRAS DENOMINACIONES, QUE TIENE COMO PRINCIPAL INTERES, EL QUE CRISTO SEA CONOCIDO, Y QUE SU PALABRA SEA SEMBRADA EN LOS CORAZONES DE TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS.

ANIMO ANTOFAGASTA, OREMOS POR NUESTRO PASTOR, OREMOS POR LOS OFICIALES, OREMOS POR LOS GUIAS, OREMOS POR LO PREDICADORES, OREMOS POR LOS PROFESORES, OREMOS POR LOS HERMANOS QUE HACEN CLASES EN LOS LICEOS Y COLEGIOS. DEMOSTREMOS EN QUIEN HEMOS CREIDO, DEMOSTREMOS QUE JESUS ES NUESTRO SALVADOR.

LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA, SON COMO EL MONTE DE SION, QUE NO SE MUEVE.

¡ANTOFAGASTA FIRMES Y ADELANTE!

iepincorrupta dijo...

Encontramos muy ponderadas las palabras del hermano de Antofagasta y nos sentimos muy representados con ellas.
Damos gracias a Dios, que todo llegó a buen término respecto de este tema, solo esperamos que Dios ses bendecido en los corazones de cada uno de los hermanos que de alguna y otra manera se sintieron tocados por esta situación, en especial a los familiares del amado Pastor.

Fraternalmente


Alma

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso, como los hermanos de la Comisión de Editores.

Solo espero aquí en la lejanía que Dios siga bendecido en los corazones de cada uno de los hermanos que de alguna y otra manera se sintieron tocados por esta situación, en especial a los hermanos y familiares de los amados hermanos profesores, que bastante sufrieron con todo lo ocurrido.


RUBEN.

Fraternalmente

Anónimo dijo...

PORQUE EL PASTOR CONTRERAS OPINA EN ESTA PAGINA CREADA POR ELLOS LOS DE VIÑA ? Los invito a conocer el Blog del Coro de la I.E.P. de Viña del Mar, y participar en nuestro foro.
El objetivo es exclusivamente difundir la música sacra, y mostrar al mundo la obra maravillosa que ha hecho en nuestras vidas.

BLOG:
http://coroiepvina.blogspot.com

FORO:
http://coroiepvina.foroportal.es

Les esperamos.
Atte.

HORACIO CONTRERAS
Director Coro IEP de Viña del Mar
http://coroiepvina.blogspot.com


SABE DE ESTO EL SUPER Y LOS PRESBITEROS.
O EL ES INTOCABLE O ES SUPER DOTADO MAS QUE LOS OTROS. PREDICA DE LO MISMO A SU IGLESIA.

Anónimo dijo...

"Hola soy una hermana de Bolivia y me gustaría saber que se dice alla en Chile de lo que pasa aca en nuetsro pais."
POR LO MENOS EN MI IGLESIA NO SE HA HABLADO EN NADA AL RESPECTO. YO ME PREGUNTARIA MEJOR QUE ES LO QUE PIENSA EL SEÑOR AL RESPECTO Y NO LOS HOMBRES. POR QUE EL SEÑOR ES EL DUEÑO DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA MAS PERDIDA QUE EL TENIENTE BELLO AHORA TAMBIEN SIRVE PARA ATACAR PASTORES.

EL AMADO PASTOR HORACIO CONTRERAS ES UN PASTOR HONORABLE, CARIÑOSO E INSTRUIDO, NO SE PORQUE LO ATACAN.

YO LEIA ESTA PAGINA PERO NO TIENE RUMBO AHORA.


HNO. IEP

iepincorrupta dijo...

Estimada hermana de Bolivia:

Creemos que su consulta respecto de lo que se piensa en Chile de uds. está fuera de lugar, porque acá nada ha cambiado respecto de nuestra apreciación respecto de la obra en Bolivia.
Y al hermano IEP, le decimos que nuestro blog no se ha prestado para atacar a nuestros amados pastores y no permitiremos que se use para ese fin.

Atte.
Alma

Anónimo dijo...

ENTONCES PORQUE PERMITEN QUE SE ATAQUE AL AMADO PASTOR CONTRERAS????!!!!.

EN FORMA PEYORATIVA E INSIDIOSA SE LE DICE INTOCABLE.

ESO ES PARA PURO EMBRAR CIZAÑA Y UDS LO PERMITEN.

Anónimo dijo...

estimados hnos, me alegra ver animos entre nosotros, solamente impulsarlos e incentivar a buscar la amistad para que Dios une a la IEP.

los invitamos a visitar un sitio similar sobre la IEP :

www.vida.faasil.com

Anónimo dijo...

incentivando en buscar a Dios sin mirar a la izquierda ni ala derecha

www.vida.faasil.com"

Anónimo dijo...

PARECE QUE SE ACABO ESTA PAGINA, LA COMISION NO TIENE QUE ESCRIBIR Y SE E ACABARON LOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.



SE CIERRA POR ESTA PAGINA POR RASTRERA Y SALAMERA CON LOS PASTORES CORRUPTOS.

(AUNQUE IGUAL ATACAN AL PASTOR CONTRERAS,NI SIQUIERA SABEN QUE ES LO QUE QUIEREN CON ESTA PAGINA)!!!!


MALCOLM X

Anónimo dijo...

Jajaja apareció Malcom X.....(el perdío) ni idea tenía que se las daba ahora de defensor de Contreritas.
Recuerdo que hace tiempito amenazó con retirarse de este blog, asi que si no tienes nada que aportar... !!!chaito no más!!!!!

Anónimo dijo...

Paginas similares:
WWW.70VECES7.UNI.CC
www.70veces7.uni.cc
WWW.70VECES7.BO.TC
www.70veces7.bo.tc
WWW.70VECES7.TK
www.70veces7.tk

Anónimo dijo...

ADIOS IEPINCORRUPTA, SE LES ACABO LOS ARGUMNTOS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

TERMINARON POR PERDER EL RUMBO ATACANDO INCLUSIVE A AMADOS PASTORES.


SE QUEDARON EN EL CAMINO???

QUE LATA, NI SIQUIERA COTESTAN.

Anónimo dijo...

ALMA TE CONOZCO, SE TU NOMBRE, Y TE PUEDO VER QUE FRACASASTE CON TU PAGINITA.

???

Anónimo dijo...

DOCUMENTO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE VALIDACIÓN RENDIDOS EN EL AÑO 2006, POR 2000 POSTULANTES APROXIMADAMENTE

Es de conocimiento público, que la Comisión de Pastores encargada de este proceso de validación, cobró la suma de $ 30.000 a cada uno de los 2000 postulantes aproximado, recaudando la suma total de $ 60.000.000 aproximado.
El 24 de mayo del presente año, doña Patricia Maure Zarate, Jefa Provincial de Educación Santiago Norte, emitió un informe sobre el referido proceso de validación de estudios, en el cual señala lo siguiente:

SANTIAGO, 24 de mayo de 2007

REF.: Información sobre exámenes de
Validación 2006.


Cordialmente:
En respuesta a su carta del día 11 de mayo del 2007, en la cual solicita antecedentes sobre el proceso de validación 2006 realizado en el Establecimiento Educacional “Rigoberto Fontt Izquierdo” de la comuna de Colina, informo a ud., lo siguiente:

1.- fecha de inicio del proceso : 01.09.06
2.- fecha de las inscripciones : Marzo a octubre de 2006
3.- fecha de pago de las inscripciones : 1º de Septiembre de 2006
4.- monto pagado por cada postulante : $16.103.-
5.- Cantidad total de postulantes : 500 personas
6.- Monto total pagado a esta provincial : $8.051.500.-
7.- Fue presentado > Informe Social : Si
8.- Nombre de la persona que presento el informe : Sra Carolina Valencia Canelo
Asistente Social de la I. Municipalidad de Colina.
9.- Nº de personas que comprendía ese informe : 1.050.- personas
10.- Finalidad de ese Informe social : permitir la exención del pago,
certificando certificado de situación precaria y deprivada.

Para su conocimiento y fines

Saluda Atentamente a Ud.


PATRICIA MAURE ZARATE
JEFE PROVINCIAL DE EDUCACIÓN NORTE

COMENTARIOS
1- Presentaron un informe social por 1050 personas, para eximirse del pago, certificando una situación precaria y deprivada, a pesar de que ninguno de los postulantes solicitó y presento dicho informe, sino muy por el contrario, les cobraron la suma requerida.
2- Recuerdo a ustedes que se pago por 500 postulantes, y por 1050 presentaron el informe social referido. Pero qué paso con los restantes 450 postulantes aprox., (para llegar a los 2000 postulantes aproximados): No existe ningún antecedente en la Dirección Provincial Santiago Norte, a pesar que igualmente cobraron y percibieron el dinero por estas restantes postulaciones.
3- Hasta la fecha, las autoridades de la Iglesia Evangélica Pentecostal no han dado ninguna explicación respecto a lo ocurrido

EL CRISTIANO
28 de junio de 2007.

**Todos los documentos emitidos por la Secretaría Ministerial de Educación de la R. M. y por la Dirección Provincial Santiago Norte son públicos y están disponibles en dichos organismos para quienes los deseen consultar
**El documento de respaldo de este informe ha sido enviado con esta fecha al correo de los Sres. Editores: iepincorrupta@hotmail.com, para que pueda ser exhibido en esta página, como prueba. Además, puede ser consultado en: http://photos.yahoo.com/miamadaiglesia para ello deben copiar este link y pegarlo en la dirección de Internet.

iepincorrupta dijo...

Estimados:

Como hemos visto en el último comentario, los hechos que rodearon los exámenes de nivelación de muchos hermanos, y según lo hemos mantenido anteriormente, solo esperamos que los responsables, den cuenta de sus actos de cara a Nuestras autoridades y a la iglesia en general, cueste lo que cueste.

Fraternalmente,

Alma

EDITORES El Observatorio IEP dijo...

COMENTARIO A LO DICHO POR EL HNO ALMA:

Con el debido respeto que nos mereces, permítenos tomarnos por un momento la libertad de comentar lo que has dicho anteriromente.

Tu dices:

"Solo esperamos que los responsables, den cuenta de sus actos de cara a Nuestras autoridades y a la iglesia en general, cueste lo que cueste".

Todos esperamos eso, pero que pasaría si ni siquiera nuestras altas autoridades tienen la voluntad de hacer eso.

La respuesta estimado Alma, será que el sistema que se entroniza actualmente en la dirección y gobierno de la IEP, es CORRUPTO, porque viendo el error, el entuerto, no hace nada por remediarlo y enmendarlo.


Esperamos vuestra respuesta a esta interrogante.

De todas maneras admiramos, que no seas una persona con venda en lo ojos, y sabemos que amas a la Iglesia, y desearías que esto no estuviese pasando, pero lamentablmente para todos los miembros de la IEP, esto esta ocurriendo.


DIOS TE BENDIGA HNO. ALMA, Y SIGUE ADELANTE CON TU PAGINA, PORQUE SIEMPRE ES BUENO Y DESEABLE EL DEBATE DE IDEAS.

Te saludan tus hermanos en Cristo.

EDITORES IEPCORRUPTA.

iepincorrupta dijo...

A los hermanos Editores de IEPCORRUPTA:

Mucho amamos a nuestra Iglesia, sin embargo, existen, como dice la Palabra de Dios, "malos elementos", es decir, casos aislados, que por su culpa es enlodado el buen nombre de nuestra iglesia. De hecho no nos hemos cerrado en nuestros argumentos en defensa de la fe en la IEP, muy por el contrario, hemos entrado elementos que han afianzado más nuestra fe.
Solo queremos ser un medio de aliento para aquellos hermanos que a pesar de las pruebas que nuestra iglesia está pasando, se puedan aferrar más aún a nuestro Señor Jesucristo.-


La Comisión

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE

Quien desee copias legalizadas de los documentos publicados por El Cristiano puede retirarlas desde la Notaría Felix Jara Cadot, ubicada en Huérfanos 1160 locales 11 y 12, comuna de Santiago, por estar protocolizados en dicha Notaría con fecha 29 de junio del año 2007, bajo el número de repertorio: 10.254-2007, además de encontrarse archivados en las respectivas reparticiones públicas que los emitieron, esto es:
1- Ordinario 840 de fecha 3 de abril del año 2007 emitido por el Jefe del Depto. Administración General SECREDUC, con la copia de la licencia de enseñanza media a que se refiere.
2- Ordinario 1014 de fecha 19 de abril de 2007, emitido por el Jefe del Depto. Administración General SECREDUC a Iglesia Evangélica Pentecostal, en el que se resuelve no entregar documento a ninguno de los examinados, hasta que no se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades.
3- Carta respuesta de fecha 24 de mayo de 2007, emitida por la Jefa Provincial de Educación Norte, en la que se informa sobre la presentación de un informe social por 1050 personas.

EL CRISTIANO
3 de julio de 2007.

Anónimo dijo...

Dios siga bendiciendo a nuestra querida I.E.P., Dios siga bendiciendo a nuestro amado Superintendente Pastor Presbitero Eduardo Valencia, y a todo nuestros amados Pastores tanto en chile como en el extranjero.
jaime m.

Anónimo dijo...

Hnos IEPincorrupta,
Es importante "combatir" en el buen sentido de la palabra a esos malos elementos dentro de la iglesia, no permitir que ellos se escondan en la masa para hacer sus fechorias. Sabemos que Dios pagara a ellos conforme a sus obras, pero que Dios no nos pille siendo complices de esos malos elementos. En esa tarea yo creo que ustedes pueden llegar a ser un gran aporte.

saludos

Anónimo dijo...

Hermanos, de hece tiempor que no entraba en su pagina, pero me encontre con nuvos post y entre esos con uno de los editores de la IEPcorupta que les dicen:

..."Todos esperamos eso, pero que pasaría si ni siquiera nuestras altas autoridades tienen la voluntad de hacer eso.

La respuesta estimado Alma, será que el sistema que se entroniza actualmente en la dirección y gobierno de la IEP, es CORRUPTO, porque viendo el error, el entuerto, no hace nada por remediarlo y enmendarlo.


Esperamos vuestra respuesta a esta interrogante...


Hermanos no han respondido a esto;
Es cierto que hay malos elementos, pero que pasa si en la cúpula de la IEP no hay voluntad de evitar que sigan cometiendo tropelías y abusos.

Ese es problema al parecer, todos sabemos que hay malos elementos, peron nuestras autoridades NO HACEN NADA AL RESPECTO, y con esto por omisión pecan de cómplices de esos malos elementos, ¿que dicen a esto?.

Ruben.

iepincorrupta dijo...

Estimados hermanos que visitan este blog:

Respecto a las interrogantes que nos han efectuado podemos señalar:

Que, aunque no exista de parte nuestra una respuesta para cada una de ellas, solo nos resta, como hijos de Dios, estar orando para que Dios, pueda restaurar los corazones de aquellos que de alguna u otra manera, espiritualmente, se han sentido pasados a llevar.

Hemos analizado en forma responsable cada una de las quejas y acusaciones que pesan en contra de nuestras autoridades, y hemos llegado a la conclusión que aún queda un remanente fiel que hace las cosas conforme a la voluntad de Dios.

Por lealtad a esas personas es que aún estamos aquí para decirles que: "la IEP NO ES CORRUPTA".

Atentamente,


LA COMISION

Anónimo dijo...

Les comento que este día miercoles 1 de agosto el Pastor Caro esta citado a los tribunales de justicia, si quieren saber los motivos la audiencia es este miercoles a las 12.40 horas en el quinto piso sala 2 de 11 juzgado de garantia, estos estan en Calle Pedro Montt al llegar a la norte sur.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS:

"Por lealtad a esas personas es que aún estamos aquí para decirles que: "la IEP NO ES CORRUPTA".

POR LEALTAD AL REMANENTE DEBEN GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS Y EN ESPECIAL A LAS ACTUALES AUTORIDADES "NO MAS CORRUPCION".

ESO ES LO QUE NECESITAMOS Y NO NEGAR EL MAL QUE SE HA APODERADO DE LA IGLESIA.

RUBEN.

Anónimo dijo...

Estimados:
Respecto a los ultimos acontecimientos, sobre el juicio público al que ha estado sometido el amado pastor Caro, me gustaría hacer algunos alcances.
Conozco desde hace varios años al querellante Sr.Abraham Torres V. quien es hijo de un pastor de la Iglesia.
a.- Creo que están contados los dias como Pastor a su padre, quien no tiene la culpa de lo que hace su regalón.
b.- Se por muy buenas fuentes que este sujeto no es miembro de la IEP, y que solo se ha valido de ella para comercializar sus piriguines.-
c.- Además que hace años atrás estafó a una hermana de Sargento Aldea en $800.000 y nunca se los devolvió.
d.- Vi en youtube parte de la audicia y no se como este tipejo ha tenido la tupé de hablar de honra o exigir que el pastor se haga responsable de los dichos si nunca devolvió la plata el muy sinverguenza y se cree con derecho a venir a querellarse en contra de un siervo de Dios, sin antes limpiar su propia honorabilidad.
Pobres padres....que culpa tienen de tener un hijo así...y pobres hijos de tener un padre así.-

Aca les mando el link de este caradura:

http://www.youtube.com/watch?v=-fa3YOmsC7E

Anónimo dijo...

Bueno, este mismo comentario lo hice en la pagina de IEPCORRUPTA, y no lo publicaron, asi que ahi voy:
Creo que el Sr. Torres al no haber aceptado las disculpas del Pastor Caro, pretende, entre comillas, limpiar su honra, asi que lo más seguro que le pida PLATA para terminar el juicio.-


El observador

Anónimo dijo...

LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE LA REGION METROPOLITANA, CON FECHA 13 DE AGOSTO DE 2007, MEDIANTE EL ORDINARIO N° 2189, PRESENTÓ UNA DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, POR LAS LICENCIAS DE ENSEÑANZA MEDIA Y LOS EXÁMENES DE VALIDACIÓN DE ESTUDIOS, RENDIDOS POR MIEMBROS DE LA IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL, ACOMPAÑANDO LOS ANTECEDENTES A LA FISCALÍA LOCAL DE COLINA.
ANTECEDENTES DEL CASO:
La Secretaría Ministerial de Educación mediante Resolución Exenta 3696, de 22 de noviembre de 2006, ordenó instruir sumario administrativo, a raíz de los exámenes de validación de estudios realizados en la Iglesia Evangélica Pentecostal.
La misma autoridad administrativa, mediante Resolución Exenta 1575, de 31 de mayo de 2007, aprobó el sumario administrativo y además ordenó remitir todos los antecedentes a la justicia ordinaria.
Con fecha 13 agosto del presente, la Secretaría Ministerial de Educación presentó todos los antecedentes a la Fiscalía Local de Colina.
De esta forma, con la denuncia de la Secretaría Ministerial de Educación, se ha dado inicio a un proceso criminal en contra de quien resulte responsable.
El Fiscal del caso llamará a declarar a todos los imputados, testigos y víctimas que participaron en estos hechos, quienes tendrán la obligación de comparecer y decir la verdad de lo ocurrido, ya que la investigación será en profundidad, incluyendo el examen de cuentas corrientes, y demás antecedentes que para el Fiscal resulten relevantes.
RESUMEN DE LOS HECHOS QUE DIERON ORIGEN A LA DENUNCIA DE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN Y QUE ESTA HA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA FISCALÍA LOCAL DE COLINA:
1- LICENCIAS DE ENSEÑANZA MEDIA ENTREGADAS A PASTORES Y SUS ESPOSAS EN LA CONFERENCIA DE GUARILIHUE DE FEBRERO DEL AÑO 2006, QUE NO FUERON OTORGADAS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.
Los afectados recibieron las referidas licencias de manos de una Comisión de pastores, con quienes en esa ocasión se tomaron fotografías, luego de haber pagado determinadas cantidades de dinero que les cobraron.
La Secretaría Ministerial de Educación, con fecha 03 de abril de 2007, bajo el Ordinario N° 840, informo que las licencias entregadas no fueron otorgadas por la autoridad competente, esto es por la Secretaría Ministerial de Educación, y emanaron de quien no tenía facultades, esto es, del Colegio Rigoberto Fontt Izquierdo de Colina.
La misma autoridad administrativa, con fecha 19 de abril de 2007, mediante el Ordinario N° 1014, resolvió de acuerdo a los antecedentes de irregularidades, NO otorgar licencias de enseñanza media a ninguno de los examinadas por el Colegio Polivalente Municipalizado Rigoberto Fontt Izquierdo de la comuna de Colina.
2- EXÁMENES DE VALIDACIÓN DE ESTUDIOS DE 2000 PERSONAS APROXIMADAMENTE (EN TODO CASO MAS DE 1550 ACREDITADAS) EN EL AÑO 2006, Y QUE QUEDARON SIN EFECTO, POR LA PRESENTACIÓN DE UN INFORME SOCIAL GRUPAL PARA EXIMIRSE DE PAGO.
En el año 2006, una Comisión de pastores ofreció a miembro de la Iglesia, la posibilidad de rendir exámenes de validación de estudios, previo pago de treinta mil pesos ($ 30.000.-), por cada uno.
Según la información recopilada, se habrían inscrito 2000 personas aproximadamente a lo largo de todo el país (en cualquier caso más de 1550 acreditadas).
La comisión distribuyó un cuaderno, un disco compacto(CD) y un libro guía editado en la Editorial Eben- Ezer, de propiedad de la Iglesia.
En la página de Presentación del libro Guía se señaló la Comisión de pastores a cargo.
Los exámenes se rindieron en 26 Iglesias y en las fechas indicadas.
Por los 2000 postulantes aproximadamente que se habrían inscrito, se habrían recaudado $ 60.000.000 (sesenta millones de pesos) aproximadamente.
Al Departamento Provincial de Educación Santiago Norte, sólo cancelaron la suma de ocho millones cincuenta y un mil quinientos pesos, ($8.051.500.-) que correspondía sólo a la cantidad de 500 alumnos.
Que ocurrió con el saldo no cancelado, presentaron un informe social grupal elaborado por la asistente social de la I. Municipalidad de Colina doña Carolina Valencia Canelo, por 1050 postulantes, para eximirse de pago, certificando una situación precaria y deprivada, a pesar de que el dinero por estas postulaciones lo estaban cobrando y percibiendo, tal como le consta al pastorado.
El informe social grupal fue rechazado por la Dirección Provincial de Educación y los exámenes de validación de todos los postulantes quedaron sin efecto, siendo la documentación devuelta.
Por las restantes postulaciones que no fueron objeto de pago, ni de informe social, (cuyo número exacto se desconoce) en la Dirección Provincial Santiago – Norte no se entregó ninguna información.
Se hace presente que el valor de cada inscripción era de $ 16.103 y no de $30.000, que fue la cantidad de dinero cobrada por los gestores.
** El presente documento ha sido enviado con esta fecha al correo de los Sres. Editores: iepincorrupta@hotmail.com, para que pueda ser exhibido en esta página.
** Además, los documentos de respaldo pueden ser consultado en: http://photos.yahoo.com/miamadaiglesia para ello deben copiar este link y pegarlo en la dirección de Internet.

EL CRISTIANO
13-08-2007

Anónimo dijo...

Estimados hermanos, el Ordinario N ª 2189 de 2007 del Seremi de Educación de la Región Metropolitana, que respaldar el artículo que les envié ayer, sobre la Denuncia presentada por dicho organismo público ante los Tribunales de Justicia, lo envié con esta fecha a los Srs. Editores para su publicación, y además, puede ser consultado por Ud. en http://photos.yahoo.com/miamadaiglesia

EL CRISTIANO
14 de agosto de 2007

Anónimo dijo...

ACLARACION
A ti hermano que expusiste este párrafo en esta pagina que dice así:( esta es solo una parte de lo expuesto)
No expongan públicamente este tema que de es carácter privado entre dos personas. Llamo a la cordura, no caigamos en excesos.
Desde ya creo representar la Iglesia de Sargento Aldea en apoyar a nuestro Amado Pastor.Llamo a respetar a nuestras autoridades.
No soy de los que participo en este tipo de debates, pero no puedo guardar silencio frente a una injusticia con mi pastor.
Mantengamos las discusiones en el marco del respeto.
De verdad Dios el les bendiga.-
Eliécer C.
09 agosto, 2007 10:30

MIRA HERMANO ELIECER
yo encontré esta pagina el 12-7-2007, y sabe hoy al leer tu carta, no pude guardar silencio, frente a tu falta de información, sobre las artimañas que a usado el PASTOR CARO hasta el día de hoy para denigrar y basurear con mentiras y falso testimonio a los Pastores, que el, EN PERSONA VA A LOS JUZGADO A REAFIRMAR ACUSACIONES QUE EL NUNCA A SIDO TESTIGO NI A VISTO; SOLO EL SOLO LLEVA AFIRMACIONES DE TERCERAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA SON HONESTAS NI CONFIABLES Ni DE BUEN TESTIMONIO EN SU IGLESIAS . Sabes hermano, EL PASTOR CARO; lo a hecho en el caso del Pastor Fidel Oporto y la justicia a sobreseído a este siervos de Dios, pero el igual insiste con otro tipo de acusación, Y SE PRESTARON PARA HACER ESTO, AHORA EN EL MES DE AGOSTO 2007, SU AMADO SUPERINTENDENTE VALENCIA; EL PASTOR CARO; Y EL PASTOR OYANEDEL DE ARICA; ¿yo me pregunto como pueden ellos, que se dicen ser hombres de Dios pueden causar tanto daño a estos Pastores que se están sacando del camino? ¿Como pueden ellos firmar y reafirmar algo que ellos nunca han visto solo le dijeron terceras personas, igual que la primera acusación, COMO PUEDEN HACER ESTO, YA QUE AL PASTOR AL CUAL NUEVAMENTE le levantan falso testimonio vive MUY LEJOS DE ESTOS TRES PASTORES QUE FIRMARON; QUE SON; UNO ES EL PASTOR OYANEDEL DE ARICA; Y EL PASTOR VALENCIA Y PASTOR CARO SON DE SANTIAGO ¿Y sabes que hermano, yo nací dentro de una familia de la Iglesia Evangeliza Pentecostal, pero ya hacen varios años pertenezco a otra misión, pero siempre estoy muy ligada a la Iglesia Evangélica Pentecostal, conozco el caso muy cerca de un Pastor que estos caballeros descontinuaron y he visto el sufrimiento de ESTE PASTOR DE SU ESPOSA SU JOVENES HIJOS; sus ancianos Padres que son tremendos siervos de Dios, de sus hermanos y hermanas también grandes siervos de Dios dentro de la Iglesia Evangélica Pentecostal
¿Hoy EL PASTOR CARO esta con problema en la justicia, IRA OTRA VEZ A TESTIFICAR FALSO TESTIMONIO CONTRA UN SIERVO DE DIOS A LA JUSTICIA TERRENAL? Y muchos en esta pagina han escrito que están muy preocupado por la Familia del Pastor Caro su Esposa e Hijo por la publicidad que se le a dado a su caso en la justicia; PERO YO LES PREGUNTO A TODOS ESTOS HERMANOS Y HERMANAS QUE HAN ESCRITO ¿ACASO LOS HIJOS Y LAS ESPOSAS Y FAMILIARES DE LOS PASTORES QUE ELLOS HAN CALUMNIADO Y BASUREADO NO TIENEN SENTIMIENTOS O ACASO ELLOS NO SUFREN AL VER COMO A SUS PADRES SON DENIGRADOS SU NOMBRE Y SU HONOR DE SIERVOS DE DIOS? Y SU GRAN PECADO FUE OBEDERCER A LA VOZ DEL ALTISIMO Y DECIRLE " HEME AQUI SEÑOR YO VOY"
Yo hermano Eliécer No soy descontinuado ni soy hijo de Pastor como muchos preguntan en esta pagina, pero estoy muy ligada a la Iglesia Evangélica Pentecostal, pero les pido que se informen bien, de lo que hizo, y lo que esta haciendo hasta el día de hoy la cupula DE 4 O 5 PRESBITEROS DE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL, en contra de Pastores Que acusan injustamente y ellos son sobreseído por la justicia terrenal, PASTORES eso no es buen Testimonio, que siendo Presbíteros y los que tienen la responsabilidad de llevar adelante la dirección de obra de Dios, estén causando tanto daño, Y se que EL PASTOR CARO esta cosechando de lo mismo que el sembró, y su familia es igual a las familia de los Pastores que el y otros Presbíteros de esta misión han denigrado y basureado públicamente en la justicia terrenal.
Espero hermano Eliécer que con esto, se allá informado un poquito mas del trabajo EVANGELIZADOR QUE REALIZA LA CUPULA QUE DIRIJE LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL.
¿PARA ESTO LOS LLAMO EL SEÑOR?
¿O LOS LLAMO PARA ECHAR DE LAS IGLESIAS A FAMILIARES DE PASTORES DESCONTINUADOS, no importando los años que ellos llevan predicando la VERDAD de palabra de Dios?
¿O EL SEÑOR LOS LLAMO PARA RESCATAR A LAS ALMAS PERDIDAS y arrebatarlas del mismo infierno?
¿QUE CUENTA LES DARAN AL SEÑOR CUANDO, EL LES PREGUNTE; QUE HICISTE CON MI IGLESIA, Que hiciste con mi amada QUE YO LES entregue para CUIDAR, ENSEÑAR la VERDAD Y GUIAR POR MI Palabra, para llevar por la senda que yo les he trazado?
HERMANOS REFLEXIONEN, y oremos al Señor para que el limpie su pueblo, y que esta hermosa misión vuelva a la Iglesia primera, y ser guiadas por Siervos de Dios LLENOS DEL ESPIRTU SANTO Y CON DICERNIMIENTO, Y nunca mas ser indicados como Iglesia Corrupta ni estar en los juzgados declarando Falsos testimonios, ni mintiendo, porque todos sabemos que eso es Pecado.
Bendiciones a todos.
Hermana de 8ª Región.
16-8-2007

Anónimo dijo...

Creo que estan super equivocados los que dicen que Abraham Torres estafo a una hermana, se que El le pidio un dinero a esta Hna. pero Ya se lo DEVOLVIO e incluso el propio super estubo metido en esto (para aclarar esto me refiero)
Asi que esto ya no corre. A los que pretender defender al señor Caro con acusaciones bajas estan super equivocados; ESTAFA ES LO QUE ELOS HAN HECHO LOS PRESBITEROS CON LOS DE LAS LICENCIAS MEDIAS Y ESTAFA ES LO QUE HA HECHO CARLOS MORALES (HIJO) CON LO DEL SII CREO QUE ES UNA CANTIDAD ASI COMO $ 600.000.000 ESO SI QUE ES ESTAFA YA LES DARE LOS ANTECEDENTES DE LA CAUSA DE ESTE HNO MORALES.

ASI QUE a los que creen que pueden defender a los honorables estan equivocados.

UN AMIGO DE LOS TORRES V.

"Ojala existan más como ellos ya que lo único que ellos hacen es enrostrarles la verdad a los HONORABLES y como a ellos no les gusta esos se escudan que satanas se levanta contra ellos"


AMIGO DE LOS TORRES V:

Anónimo dijo...

Se nota que Torres y sus secuaces se defienden como gatos de espalda. Según supimos que la pobre hermana se demoró como 5 años para cobrar su platita, gracias a la ayuda de nuestro Super la pudo recuperar, pero eso no quita ni pone, solo demuestra que es un cara dura. Asi como le sacó la plata a una herman viuda y esta no lo quiso demandar a la justicia, que aprenda de ejemplo para perdonar a los que los ofenden....(así dece el Padre Nuestro), "asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden").... esa es la palabra de Dios, y el que no perdona, no es de Dios.-

El observador

Anónimo dijo...

AHORA TE AVERIGUAS QUE PAGO ERES MUY CHANTA AVERIGUA BIEN NO VEZ QUE ERES TÚ QUIEN QUEDA COMO EL FORRO,EL SUPER NUNCA HA HECHO NADA LO QUE SE QUE ELLA LE COMENTO DE ESTO NADA MÁS, TU SUPER PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA SER UN PAYASIDO DE CARO, GONZALES, CONTRERAS, Y OTROS.

PREOCUPATE DE LO MALOOOO DE LA IEP, A LO MEJOR TORRES Y OTROS COMENTEN ERRORES PERO NO SE ESCUDAN EN UNA INVESTIDURA ECLESIAL PAR DIFAMAR A TODO EL MUNDO COMO LO HAN HECHO POR AÑOS LA FAMOSA COMISIÓN DE DISCIPLINA, QUE NI ELLOS MISMOS CONOCEN LOS DERECHOS DE UNA PERSONA COMO CIUDADANO DE ESTE PAÍS, SON UNOS IGNORANTES SOLO LA MISERICORDIA DE DIOS LES PERMITIO LLEGAR ALLÍ. DE QUE COMISIÓN NOS HABLAN CUANDO ELLOS NI SIQUIERA TIENEN ESTUDIOS BASICOS...HACEN Y DESACEN CONFORME A SUS CAPRICHOS, YA VERAS QUE ESTOS SEÑORES A LOS QUE TU DEFIENDES NO VALEN NADA, DATE CUENTA DE LOS VIDEOS DONDE JUEGAN CON LA GENTE Y ESO SI QUE ES SER CARA DURA, QUE YO SEPA TORRES NO SE PARA DETRAS DE UN PULPITO Y ELLOS LO HACEN A MENUDO

SON MUY CARA DURA

SUREÑO

Anónimo dijo...

SEGURO QUE LOS TORRES VALEN ALGO, ESO HA QUEDADO DEMOSTRADO DESDE HACE VARIOS AÑOS, QUE HAN TRATADO DE ENLODAR LA HONRA DE VARIOS PASTORES, ANDAN A LA SIGA DE ELLOS INVESTIGANDO SUS VIDAS, PENSANDO QUE LO HACEN EN BIEN DE LA IEP, PERO NO SEÑORES ESTAN SUPER EQUIVOCADOS, TODO ESTO PASARA A LA HISTORIA COMO EL SUREÑO, LOS TORRES, EL SEMBRADOR DE CIZAÑA, Y MUCHOS OTROS QUE HAN OSADO LEVANTAR SU MANO EN CONTRA DEL UNGIDO DE JEHOVAY, POR LO TANTO DIOS NO PERMITIRA MAS SUS REBELIONES COMO EN CORE.....

¿¿¿¿HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

Sres IEPINCORRUPTA:

Una interrogante

¿Porqué los sres de iepcorrupta, repiten algunos comentarios varias veces en el mismo tema?

¿si es tanto el cuidado que tienen al revisar los escritos, no parece dudoso que cada vez que se escribe algo que les duele lo tapan repitiendo comentarios anteriores ?

es solo una interrogante ????????

Anónimo dijo...

Al observador parece que le dijeron algo de verdad...

Anónimo dijo...

Hermanos editores de la Iglesia Evangelica Pentecostal no es corrupta:
Me gustaria que todos ustedes que leen esta pagina y los que la administran sepan que NO toda la I.E.P. es Corrupta, solo los mandamases,se han desviado del camino que nuestro Señor les a trasado, ya que este ultimo tiempo han sido mas que de Bendicion, esta Cupula, hacido piedra de tropiezo, para la unidad de todo el pueblo de Dios, de la Iglesia Evangelica Pentecostal,El
testimonio de esta Cupula de 4o5 Presbiteros,deja mucho que desear, y con su actuar lo unico que han echo es producir division entre la hermandad por sus abusos y prepotencia corrupta que han tenido con sus consiervos, sin misericordia ni menos amor, osea que estan predicando hoy a la Iglesia¿ El amor al projimo? el que esto señores no tienen, ustedes que defienden y leen me gustaria que me contestaran el email del dia 16-8-2007 que esta en este mismo posteado, ya que este es un caso de los tantos que estan pasando hoy dentro de nuestra mision, y vive Dios que yo lo he visto y escuchado, este caso que hoy tiene muy mal a toda una familia,y a unos ancianos, Padres de este Siervo de Dios,y ellos han dado toda su vida predicando en las calles las buenas nuevas de Dios,que es por lo cual el Señor nos a llamado a todos nosotros y por eso debemos ser conocidos y no por los escandalos e injusticia que hoy dia vemos.
que el señor nos ayude y a orar porque el Señor limpiara muy pronto este su pueblo.
Hermana 8ª Region

Anónimo dijo...

Estimados Pastores Presbíteros:

Hace algunas semanas, el Superintendente citó a algunos pocos Pastores Presbíteros a una reunión, para tratar el tema de los exámenes de validación de estudios. A esta reunión, los pastores a cargo de este tema, llevaron a una persona supuestamente del Ministerio de Educación, que dijo que los hechos no eran ilícitos y que podían ser solucionados, todo esto, según lo señalado por un pastor presbítero que participó en la reunión. En contraposición a lo ocurrido en esta reunión, el día 13 de agosto del presente, el Secretario Ministerial de Educación presentó una denuncia criminal por los exámenes de validación, señalando que los hechos sí podrían revestir caracteres de delito, con lo cual, se aprecia que no era efectivo lo que señalo el supuesto funcionario ministerial.
Además, debo recordar que, hace un par de meses atrás, el Superintendente señaló a varios pastores presbíteros que en este asunto tenía una autorización del “Ministro”. Luego se informó que la referida autorización nunca existió, ya que sólo era para los cursos de religión y nada más. Puede ser que en esto el Superintendente haya actuado por ignorancia.
Sin embargo, a pesar de los antecedentes disponibles, el Superintendente ha mantenido en sus cargos a los pastores involucrados en los hechos, como una clara muestra de respaldo a la gestión realizada por estos.
Aprovecho de señalar que, cuando se cite al Cuerpo de Presbíteros a nivel nacional, se debe citar a todos los presbíteros de Chile y no solamente a una parte, tal como ha ocurrido. Al citar a solo una parte, las personas a cargo de realizar las citaciones, determinan quienes concurren y quienes no concurren a una determinada reunión, lo cual significa que las desiciones en esa reunión podrían ser adoptadas en un sentido o en otro. Esta práctica es inaceptable y deberá ser rechazada abiertamente por el Cuerpo de Presbíteros.
Ojala que en la próxima reunión se cite a todos los presbíteros a nivel nacional y no solo a una parte.
El Cuerpo de Presbíteros debe actuar con valentía, conforme a los valores y principios de nuestra Iglesia. Hasta ahora han procedido con mucha pasividad frente a este caso. Pastores, deben proceder en forma clara, resuelta y conforme a los Estatutos, para resolver este caso.
Hoy día hay dos alternativas: Una de ellas, consiste en esperar que la justicia pueda formalizar a quienes corresponda, con las consecuencias que aquello generaría para la imagen de la Misión, si la formalización recayera sobre pastores en ejercicio, sin que el Cuerpo de Presbíteros haya hecho nada, y habiendo estando en conocimiento de los antecedentes del caso, y la otra alternativa, consiste en definir la situación antes de que puedan ser formalizados por la justicia.
Sería vergonzoso que la justicia hiciera el trabajo que a Uds. les corresponde, demostrando mayor celo. Lo peor que podría ocurrir para la Iglesia sería que la justicia resuelva esto antes que Uds.
Esta resolución le corresponde al Cuerpo de Presbíteros y no al Superintendente, ya que en esta materia el Superintendente es un miembro más del Cuerpo de Presbíteros, presidiendo la reunión, con derecho a un voto, pero no tiene atribuciones para decidir por sobre el Cuerpo de Presbíteros, en forma autónoma, según lo dispone el artículo 14 de los Estatutos de la I.E.P.
En esta materia, tener una opinión diferente al Superintendente no es desconocer su autoridad, ya que en esta materia el Superintendente no tiene atribuciones exclusivas, sino que tiene solo un voto más dentro del Cuerpo de Presbíteros, como cualquier otro Presbítero.
Las autoridades deben someterse y actuar dentro de sus atribuciones, incluso nuestro Superintendente, quien en esta materia también debe someterse al Cuerpo de Presbíteros, por mucho afecto que les tenga a los pastores involucrados. En todo caso, nuestro Superintendente siempre ha demostrado ser un pastor respetuoso del Cuerpo de Presbíteros.
Saluda atentamente a Uds.

Un amigo de Santiago.

Anónimo dijo...

Hermano o hermana que escribiste este parrafo, aluciendo lo que yo les doy aconocer en una carta mas arriba, y dices:
Hna de la 8° Región, acá nadie la pesca, vaya a hacer sus preguntas tontas a la pagina de los curruptos.....chaooooooooo

26 de agosto de 2007 19:07

Primero que nada me doy cuenta que realmente eres un ignorante y mas encima ciego ,que solo quiere tapar el sol con un dedo, y sabes que un ciego no puede ayudar a otro ciego, tienes que abrir los ojos, y sabes mas tonto(A) eres tu, porque quieres defender lo indefendible, , no te gustan las pregunta pero tengo que hacerte una¿Es corrupta o no la cupula de la mision Iglesia Evangelica Pentecostal ?Lee lo que expone el hermano de Santiago mas arriba, ¿porque el super solo tiene una reunion con un grupito de Presbiteros,y no los cita a todos? mira ciego lee bien lo que dice el hermano mas arriba, hasta tu super miente y los que lo rodean tambien mienten y calumnian a sus propios consiervos, este es Buen testimonio para los nuevos que estan llegando a las Iglesias,y sabes los de la pagina Corrupta son mas objetivos y solo denuncian las atrocidades que acontecen en algunas Iglesia Evangelica Pentecostal,
Te aconsejo sacate la venda de los ojos y no seas como muchos religioso que todo se lo dejan al Señor, cuando el Señor no tiene culpa de el mal comportamiento de esta Cupula.
que Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Hermano o hermana que escribiste este parrafo, aluciendo lo que yo les doy aconocer en una carta mas arriba, y dices:
Hna de la 8° Región, acá nadie la pesca, vaya a hacer sus preguntas tontas a la pagina de los curruptos.....chaooooooooo

26 de agosto de 2007 19:07

Primero que nada me doy cuenta que realmente eres un ignorante y mas encima ciego ,que solo quiere tapar el sol con un dedo, y sabes que un ciego no puede ayudar a otro ciego, tienes que abrir los ojos, y sabes mas tonto(A) eres tu, porque quieres defender lo indefendible, , no te gustan las pregunta pero tengo que hacerte una¿Es corrupta o no la cupula de la mision Iglesia Evangelica Pentecostal ?Lee lo que expone el hermano de Santiago mas arriba, ¿porque el super solo tiene una reunion con un grupito de Presbiteros,y no los cita a todos? mira ciego lee bien lo que dice el hermano mas arriba, hasta tu super miente y los que lo rodean tambien mienten y calumnian a sus propios consiervos, este es Buen testimonio para los nuevos que estan llegando a las Iglesias,y sabes los de la pagina Corrupta son mas objetivos y solo denuncian las atrocidades que acontecen en algunas Iglesia Evangelica Pentecostal,
Te aconsejo sacate la venda de los ojos y no seas como muchos religioso que todo se lo dejan al Señor, cuando el Señor no tiene culpa de el mal comportamiento de esta Cupula.
que Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Hermano o hermana que escribiste este parrafo, aluciendo lo que yo les doy aconocer en una carta mas arriba, y dices:
Hna de la 8° Región, acá nadie la pesca, vaya a hacer sus preguntas tontas a la pagina de los curruptos.....chaooooooooo

26 de agosto de 2007 19:07

Primero que nada me doy cuenta que realmente eres un ignorante y mas encima ciego ,que solo quiere tapar el sol con un dedo, y sabes que un ciego no puede ayudar a otro ciego, tienes que abrir los ojos, y sabes mas tonto(A) eres tu, porque quieres defender lo indefendible, , no te gustan las pregunta pero tengo que hacerte una¿Es corrupta o no la cupula de la mision Iglesia Evangelica Pentecostal ?Lee lo que expone el hermano de Santiago mas arriba, ¿porque el super solo tiene una reunion con un grupito de Presbiteros,y no los cita a todos? mira ciego lee bien lo que dice el hermano mas arriba, hasta tu super miente y los que lo rodean tambien mienten y calumnian a sus propios consiervos, este es Buen testimonio para los nuevos que estan llegando a las Iglesias,y sabes los de la pagina Corrupta son mas objetivos y solo denuncian las atrocidades que acontecen en algunas Iglesia Evangelica Pentecostal,
Te aconsejo sacate la venda de los ojos y no seas como muchos religioso que todo se lo dejan al Señor, cuando el Señor no tiene culpa de el mal comportamiento de esta Cupula.
que Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Para ti Que escribiste el 26-8-2007, Donde dices que nadie me pesca, que vaya hacer las preguntas tontas,que realizo donde los Corruptos,Sabes antes de opinar o hablar informate CIEGO RELIGIOSO(A) AQUI TIENES LO ULTIMO; Y NO OCULTES NI DEFIENDA LO INDEFENDIBLE, LEE Y REFLEXIONA; ESTO HACEN LA CUPULA CORRUPTA CON LOS SIERVOS DE DIOS QUE REALMENTE HAN DADO TODO Y SIN CONDICION POR LAS ALMAS PERDIDAS :

NOTICIAS DEL FUEGO DE PENTECOSTES.
BOLIVIA

Siguiendo con el comentario anterior respecto de este caso, dentro de otros se informa la destitución de los pastores Vilca y Sergio Guarachi, como si esto se tratara de un ejercito prusiano no dan ninguna razon sino que por un formalismo obligado (me imagino) ocupan una line de la desprestigiada y mal oliente revista Fuego de Pentecostes.
Alguien aqui en este BLOG y en cada sede de la IEP no se cuestiona tales cosas. Hasta cuando seremos compradores de mentiras y verdades a medias, hablan de los estudios biblicos fueron de bendición ¿De que bendición me hablan?
Para los lectores, fijense la calaña de pastores que han dejado esta catastrofe en Bolivia. El primero ELISEO CARO PARAGUEZ (EX-JEFE DE ZONA DE BOLIVIA) DANIEL TAPIA (ACTUAL JEFE DE ZONA DE BOLIVIA) junto a otros secuaces, analizando un poco... El Sr. Eliseo Caro tienen alguna caracteristica que pueda habilitarlo para enjuiciar a pastores como los nombrados?? FIjense las iglesia que ha tenido: IEP de Santa Maria,Diego de Almagro, Arica, Ñuñoa Y Sgto Aldea. En alguna de ellas pudo en verdad experimentar si quiera algo de necesidad??? No claro que, todas iglesias grandes y solventes. El Sr. Daniel Tapia su carrera marcada nitidamente por el nepotismo reinante en la IEP, fijese que que al ser nombrado pastor le arreglan una iglesia en un Local de la Iglesia de LAJA donde estaba en ese tiempo como pastor su mismo Padre, luego de eso, lo nombran de pastor en la misma Iglesia donde su padre era pastor "Pero si este Sr jamas se ha movido de domicilio mas de 30 Km de su casa original"
Se comparan en algo a pastores destituidos de la misisón como Presbiteros Ricardo Sacacota, Vilca o Guarachi??? Que en sus hombros y vidas llevan las marcas de haber predicado el evangelio en ese pais altiplanico.
Perdonenme estos señores chilenos que ahora estan mandoneando y haciendo estragos en Bolivia son unos verdaderos mocosos engridos al lado de personas como el presbitero Ricardo Sacacota.

Pero ahi estan haciendo de las suyas, como sufrira el pueblo de Dios en esa hermana nacion ¿Que dira el mismo pastor Jorge Rojas Dinamarca? ¿Que dirian el superintendente Gonzalez Saldivar?
¿Que dira DIOS de estas FECHORIAS?

ESTE ES REALMENTE UN SIERVO DE DIOS APRENDE;Y TAMBIEN ES PRESBITERO Y NO ES UN APARECIDO,TIENE 31 AÑOS DE AÑOS DE PRESBITERO; FUERA DE LOS AÑOS DE DIACONO Y PROBANDO, EL ES UN PASTOR QUE EL SEÑOR LO LLAMO A SERVIR Y NO A SER SERVIDO; COSA QUE AQUI EN CHILE EN LA CUPULA DEJA MUCHO QUE DESEAR; ESTE ES TESTIMONIO DIGNO DE IMITAR;LEELO CON CALMA Y REFLEXIONA Y DESPUES ESCRIBES; DE LO QUE HAS LEIDO:

TESTIMONIO PASTOR PRESBITERO NOLBERTO VILCA.
Yo creo que es muy acertado el comentario sobre los pastores de Bolivia, en particular, sobre el amado Presbítero Nolberto Villca Villca, que fue destituido de la IEP, según lo publicado en la Revista Fuego de Pentecostés.

Del amado Pastor Norberto Vilca Vilca hay mucho que decir fue presentado como encargado de obra en la Conferencia de Coronel 1969, en 1970 en la Conferencia de Parral fue nombrado Pastor Probando. En 1971 fue adelantado a Diácono en Puerto Montt. En 1976 fue adelantado a Presbítero en la conferencia de San Bernardo.
Es el primer presbítero de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia,con 31 años en este grado.

Fue Pastor en Oruro,Sabaya,Villa Tejada,Cantera,Villa Pagador, Villa Las Americas, en todos los traslados obedeció.

Fue el Primer Presidente de la Corporación en Bolivia en el año 1974.

Gran hombre de Dios, sufrido.

No se entiende que le hayan descontinuado con todo lo grande y transparente que ha sido como Pastor.

Nada hay que sacarle, solo haber amado a su iglesia en Bolivia, y luchar por sus derechos.
¿ QUE OPINAS AHORA?

29 agosto, 2007 09:21

Anónimo dijo...

Mira fanático de poca monta, a mi no me impresionan para nada tus palabras, porque la obra Pentecostal la dirije el Señor, si no, hace rato que se habría acabado. Por personas como tu de intransigentes la IEP está como está, porque de la forma que re expresas para nada demuestras que Dios haya hecho una "obra en tu vida", cuando así sea hablamos.¿Estamos?

Anónimo dijo...

Mira Religioso y ciego, a mi no me impresiona tu desprecio,ni tus palabras, y sabes porque , porque solo refreja en ellas tu poca sensibilidad para con tu projimo, y ¿sabes porque la Iglesia Evangelica Pentecostal esta Asi?Porque los que la dirigen son corruptos, sin amor ni misericordia y se creen Dios,Soberbios y orgullosos, causan tanto daño a sus propios consiervos y Familiares de ellos y no solo eso sino los persiguen para que se vayan de las Iglesia y si lees la palabra del Señor,te podras dar cuenta que eso es Pecado,Y sabes el Señor quiere que seamos limpios de corazon,y sabes yo no tengo duda que la IEP la Sostiene el Señor, pero la estan destruyendo hombres con ansia de poder,de querer ser vistos a costa de cualquier cosa, incluso ir a mentir a los juzgados terrenales y a reafirmar algo que nunca a han visto, solo porque terceras personas le dicen, pero se olvidan que ante la justicia tienen que tener pruebas tangibles, no es llegar y calumniar y uno ya esta en juicio,sino sabes,hay esta el Pastor Caro que muchas cuebntas mas tiene que dar, no solo en la tierra al hombre sino ate el Señor.Yo no soy hijo de Pastor,no soy descontinuado, pero estoy muy cerca del mover de la Iglesia Evangelica Pentecostal y sabes porque la iglesia permanece en pies, porque no es obra de hombre, sino del Señor y por las oraciones de muchos de sus hijos, para que el señor limpie esta que era una mision guiada por hombres llenos del Espiritu santo y los que hoy estan dirigiendo se han apartado de este poder maravilloso, de esta guia santa que es su Espiritu Santo y ni siquiera han tenido dicernimiento ,para los casos de Pastores Hombres de Dios que Ellos Han descontinuado. Entonces no defiendas lo indefendible y informate.
Te aconsejo sacate la venda de los ojos y no seas como muchos religioso que todo se lo dejan al Señor, cuando el Señor no tiene culpa de el mal comportamiento de esta Cupula.
que Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Hermano fariseo pentecostal:
A ti y a muchos otros va la siguiente pregunta: ¿ Quien los ha puesto a Uds. por jueces?, ¿ con que autoridad someten en tela de juicio la administración de la IEP?
No me sorprende para nada tus nuevas palabras, solo me llama la atención de que en el fondo me encuentras la razón que la IEP la dirigue el Señor, por eso aún está en pie, lo que echa por tierra la teoría de la cprrupción al interior de la IEP.
Quizá Dios por amor a unos pocos no ha encendido su ira en contra de aquellos que solo han sembrado la división y chisme al interior de la iglesia, pero tengo la confianza que el circo que han armado quienes están en contra de nuestras autoridades, se les va acabar muy pronto. Solo les digo que después no nos quejemos.

Amén.

Anónimo dijo...

Ya cabros de la iepcorrupta, les llego la hora y ahora es.....cuando la CIBERCRIMEN de investigaciones les eche el guante, con todas las expresiones calumniossas e injuriosas en contra de nuestros amados pastores..asi que afirmense los chitecos......

Anónimo dijo...

Jaajajaj esa si que estuvo buena.....ahora como se echan para atras los de la IEPCORRUPTA, que nunca tuvieron la intension de injuriar y que no se que no se donde, puras explicaciones, pero esas están de más porque a los sahuesos nos les va a caer nada de bien, todas las cosas que se digan de aqui en adelantes, hay pruebas mas que suficientes para configurar el delitos de injuria calumniosa con publicidad, en contra de muchos pastores de nuestra iglesia, y eso no se puede borrar, dado que existen respaldos suficientes y escritos de los hechos...

Asi que hasta aqui no mas llegaron, hermanitos opositores a la IEP, y como dicen por ahi: COMO PECAS PAGAS......asi que en tribunales deberán dar sus explicaciones y disculpas y ojalá que los afectados no las acepten para que sean en la practica condenados por los delitos que se les imputen.

Anónimo dijo...

EL CIBER-CRIMEN TAMBIÉN INVESTIGARÁ EL ENRIQUESIMIENTO ILICITO DE NUESROS PASTORES?, O QUIEN PODRÁ HACERLO?.

Anónimo dijo...

Yo vengo pronto. Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

Los de la IEP CORRUPTA DIJERON:
"Se ha asegurado, y ha llegado a nuestro conociemiento que la cúpula de la IEP ha interpuesto una querella en contra de los dueños de esta humilde página".

Zaaaaa de donde salió tanta HUMILDAD, si es por todos conocidos la falta de humildad de estos pseudohermanos, que no son otra cosas que lobos rapaces, y ahora salen con que son una HUMILDE PAGINA, cuando han sido sumamente hostiles y puntúos.- Ahora a asumir no más cabritos, y apechuguen.

Anónimo dijo...

APECHUGANDO ESTAMOS...Y QUE EL CIBER-CRIMEN TAMBIÉN INVESTIGUE EL DESCARADO ENRIQUECIMENTO DE NUESTROS PASTORES E HIJOS.

Anónimo dijo...

Hermanos, os rogamos que respetéis a quienes trabajan entre vosotros y os dirigen y aconsejan en el Señor;

debéis estimarlos y amarlos mucho por el trabajo que llevan a cabo. Vivid en paz unos con otros.

También os encargamos, hermanos, que reprendáis a los que no quieren trabajar, que animéis a los desanimados, que ayudéis a los débiles y que tengáis paciencia con todos.

Mirad que nadie pague mal por mal. Al contrario, procurad hacer siempre el bien, lo mismo entre vosotros que a todos los demás

Estad siempre contentos. Orad en todo momento

Dad gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de vosotros como creyentes en Cristo Jesús
No apaguéis el fuego del Espíritu.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

Entonces Jesús les dijo:
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

La verdad que la ofenzas de los que apoyan a los honorables no son NUEVAS ellos SIEMPRE usan este tipo de MAÑAS para amedrentar a los demás.
En todo caso en los estudios de Chillan habran novedades, con el Pastor Caro.

Molesto

Anónimo dijo...

Se les comunica que se esta recopilando Toda la información para entregar e los estudios BIBLICOS DE CHILLAN los CD con todos los antecedentes sobre los honorables estos se entregaran en forma gratuita y con la información COMPLETA de los videos subidos a internet, como es el caso de PETORCA donde los HONRABLES MITIERON EN FORMA CATEGORICA A LOS hermanos de esta iglesia, TAMBIEN SE ENTRGARAN antecedentes sobre la HONORABLE MISIÓN que se le encomendo al PRESBITERO Amable ... a la iglesia de petorca.
ESTOS CD son pruebas irrefutables en contra de los honorables...

DEBEMOS luchar contra la cupula MENTIROSA de la IEP, aunque muchos crean lo contrario...

NOS VEREMOS EN CHILLAN, grandes HOMBRES... y veremos quien dice la verdad

SALUDOS

Anónimo dijo...

No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

No andarás chismeando entre tu pueblo.

No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN QUE LLEVA ADELANTE LA FISCALÍA DE COLINA, INICIADA POR UNA DENUNCIA DEL SEREMI DE EDUCACIÓN, POR LAS LICENCIAS DE ENSEÑANZA MEDIA Y LOS EXÁMENES DE VALIDACIÓN.
El Fiscal ya tomo conocimiento de los antecedentes denunciados por el Secretario Ministerial de Educación de la Región Metropolitana y ordenó una serie de diligencias.
La Fiscalía informó que se van a realizar todas las diligencias que corresponda.
Por el momento, no es conveniente informar respecto a estas diligencias, para la eficacia de la investigación.
En todo caso, próximamente, el Fiscal podría citar a declarar a varias personas, a fin de que se refieran y aclaren su participación en los hechos investigados.
Respecto a los testigos, cabe señalar que si faltan a la verdad cometen el DELITO de FALSO TESTIMONIO, previsto y sancionado en el artículo 206 del Código Penal, el cual señala: “El testigo, perito o interprete que ante un tribunal faltare a la verdad en su declaración, informe o traducción, será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo a medio y multa de…..”
Una vez que el Fiscal ejecute las diligencias ordenadas, estará en condiciones de solicitar la formalización de cualquiera de los involucrados si lo considera procedente.
Por lo tanto, “Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridades sino de parte de Dios, y las que hay por Dios han sido establecidas.
De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste, y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
Por que los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres pues no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; por que no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.” (Romanos 13: 1-5) Amén.
GRACIAS A DIOS POR EL AVANCE DE LA INVESTIGACION, Y QUE EL SEÑOR LA DIRIJA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA, POR EL BIEN DE NUESTRA AMADA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL, POR LOS PASTORES AFECTADOS, POR LOS 2000 POSTULANTES Y POR SUS FAMILIAS.

EL CRISTIANO.
13-09-2007.

Anónimo dijo...

AMADO SUPERIENTENDENTE,MUY RECORDADO PASTOR ELISEO CARO Y TODO EL CUERPO DE PASTORES PRESBITEROS, DIACONOS Y PROBANDO DE NUESTRA AMADA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL
NUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO SE HA LEVANTADO CON MUCHA FURIA EN CONTRA DE NUESTRA AMADA IGLESIA, AL LEER LO QUE AQUI SE ESCRIBE NOS PERMITE DARNOS CUENTA QUE LO QUE PERSIGEN ES DESTRUIR EL TRABAJO DE EVANGELIZAR QUE SE HA LLEVADO A CABO POR MUCHOS AÑOS.
NOS QUIEREN DESTRUIR LO MAS HERMOSO, LO MAS PRECIOSO QUE ES EL ALMA DE UN SALVADO.
SEPAN USTEDES AMADOS PASTORES QUE HABEMOS MILES DE HERMANOS AGRADECIDOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR DARNOS ESTA SALVACION TAN GRANDE Y ESTA IGLESIA TAN BENDECIDA Y ESTAMOS ORANDO PARA QUE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO PELEE ESTA BATALLA POR NOSOTROS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIENE EN BREVE

Anónimo dijo...

Pregunta : nos juntaremos con iglesias metodistas, bautistas o pentecostales a celebrar los 100 años aniversario.
seria bonito, ya que el ejemplo lo tenemos de nuestro superintendente en el congreso recibiendo un homenaje a todos los pastores evangelicos.

Anónimo dijo...

la direccion para ver que es verdedadero lo que dijo con la celebracion de pastores evangelicos en el congreso.
http://www.poderygloria.com
ademas en esta direccion tenemos los estudios biblicos de nuestro expositor 2007 y publicidad del coro de viña del mar.
ver para crer.

Anónimo dijo...

HABER PRIMERO EMPIEZO POR CONTARLES BREVEMENTE QUE GRACIAS A DIOS VI LA LUZ , Y HACE 5 AÑOS QUE ME SALI DE ESA BASURA DE LA IEP, DE ESA CORRUPCION DONDE TE LABAN LA MENTE TE HACEN SER INGNORANTES MIEDOSOS, COMPLICES DEL PECADO, YA NO ES LO MISMO Y NO LO SERA MAS POR QUE LAS CABEZAS DE AHI SON UNOS CORRUPTOS COCHINOS HIJOS DEL DIABLO Y SI LAS CABEZAS ESTAN MAL TODOEL CUERPO LO ESTA ASIQUE SI QUIEREN SEGUIR D EIGNORANTES MONIGOTES MIEDOSOS SIGAN AHI HUNDIENDOSE CON ELLOS Y TAPANDOLES FIELMENTE EL PECADO, A LOS QUE DICEN LA VERDAD Y ACTUAN CON TRANSPARENCIA LOS HECHAN Y A LOS CORRUPTOS LOS DEJAN POR QUE ES UNA MAFIA EN DONDE TODOS SE SABEN SUS LLALLITAS Y SI LOS EXAN DESEMBUXAN PERO ESO TENDRA SU FIN Y YA LO ESTAMSO VIENDO Y ME ALEGRO SOLO ME DA PENA VER COMO LES LLAMAN DE AMADOS PASTORES JAJAJAJJA AMADOS POBRECITOS CIEGOS, IGNORANTES DEJENSE DE HACERSE LOS CRISTIANOS HUMILDES SOLO SON TONTOS CIEGOS MIEDOSOS, LA IEP ESTA DE MAL EN PEOR CONOZCVO A MUUUUUUUUCHOS PASTORES CORRPUTOS, EMPEZANDO POR EL ELISEO CARO EL OSEAS GALVEZ, EL CARLOS GONZALEZ Y UFFFFFFF OSEA TODOS LOS VIEJOS CON LA PANZA HINXADA DE TANTO COMER PURA CARNALIDAD CERO ESPIRITU EL GALVEZ YA ESTA PEINANDO LA MUÑECA PERO NO LO HECHAN POR QUE EN SUS MOMENTOS DE LUCIDEZ PUEDE HECHAR AL AGUA A MAS DE ALGUNO DE SUS COMPIMPAS... SALGAN DE AHI Y BUSQUEN A DIOS PERO NO SE QUEDEN ESCUSANDO AL PECADO Y SUS PECADORES PRINCIPALES LAS CABEZAS QUE MIRE QUE DIOS NO VIENE SOLO POR LA IEP JAJAJA K INGNORANTES ME DAN PENA.

Anónimo dijo...

Y OJO NO SOLO LOS PASTORES OSEA ELLOS QUE OSN LAS CABEZAS DE LA INMUNDICIA Y LA CARA DURA LOS SIGUEN LOS GUUIAS MUCHOS DE ELLOS = DE COXINOS HASTA BRUJOS HAY Y AHI SIGUEN USTEDES TAPANDOLES POR QUE SINO CAE LA MALDICION DE EIOS JAJAJAJA K ESTUPIDOS ESK LA VERDAD COMO QUE TE LABAN EL CEREBRO Y NO VES LA REALIDAD PERO "QUERER ES PODER" LOS VIEJOS EDIONDOS ESOS TODOS OCN DIABETES POR QUE PASAN DE COMIDAS EN COMIDAS PURAS COMILONAS Y DIGANME SALEN A PREDICAR ? HAY ALGUN PASTOR QUE SALGA A PREDICAR? CREO K LOS DE BOLIVIA QUE GARCIAS A DIOS SE SEPARARON DE ESTA INMUNDICIA ELLOS SI QUE OSN SIERVOS DE DIOS QUE BUENO QUE VIERON AL LUZ, EL CARLOS GONZALEZ QUE ERA DE LA IGLESIA DE LO VALLEDOR ES UN SUCIO ASQUEROSO SE METIO CON CUANTA HERMANA A LA CAMA ES UN COXINO Y AHI ESTA SIN EMBARGO POR QUE ? PORQUE ES LA MAFIAAAAA JAJAJA EL PADRINO JAJAJAJAJJA ASQUEROSOS, EL QUE HACIA DE SECRETARIO COMO ES K SE LLAMA ... CARLOS MORALES JAJA HASTA LA MADRE SACA ESE TIPO ES UN MASTER EN GARABATOS, EL DANIEL ESTE COMO ES EL APELLIDO UNO QUE YA TA TODO SECO Y VIEJO ES UN COXINO DEMAS QUE TIENE EL SIDA, OSEA NO TIENEN VUELTA LA MAFIA ESTA PERDIDA, AHORA USTEDES SI PUEDEN SALIR DE AHI Y HAGANLO POR FAVOR QUE SI SIGUEN PIDIENDO MISERICORDIA A DIOS POR ELLOS O POR LA IEP AHI SE QUEDARAN PERDIDOS POR QUE LAS CABEZAS NO ESTAN NI AHI CON SER HIJOS DE DIOS HACE TIEMPO QUE SE PERDIO LA VISION AAAAAAAA Y EL SUPERINTENDENTE VIEJO COXINO TAMBIEN SU CASA ESTA LLENA DE PRIMICIAS QUE LSO POBRES IGNORRANTES LES DEJAN Y AHI SE PIERDE LA COMIDA EN VEZ DE DARLA AHI ESTAN LSO VIEJOS DE PORQUERIA EL OTRO DIA LE DIERON CARNE DE CABALLO A UNO DE LOS TRABAJADORES DE AHI Y LE HICIERON PASAR POR CARE DE VACUNO MENOS MAL QUE LA ESPOSA DEL HERMANO AL QUE LE DIERON LA CARNECITA PARA LA NAVIDAD CAXA DE CARNES Y SE DIO CUENTA ALTIRO JAJAJJA CABALLO LE DIERON ASIQUE CUIDADO CAPAZ QUE A MAS DE ALGUNO LE HAYN DADO SU GUAREN WUACALA. JAJAJAJAJA. PERO COMO EL DINERO TOOOOOODO LO HACE MUEVE MONTAÑAS ESTOS VIEJOS QUE YA CAXAN EL MOTE SE LAS SACAN COIMANDO FIJENESE NOMAS CUANTOS DE LA IEP HAN ESTAADO PRESOS PRO ESTAFAS Y CUESTIONES Y CUANDTO LES DURA ? LA NADA JAJAJA MAS ENCIMA TIENE EL DESCARO DE LLAMRLES UNA PRUEBA O QUE EL ENEMIGO LOS QUEIRE DESTRUIR JAJAJAJ CUANDO SON HIJOS DEL MISMO DIABLO ALIADOS LES HECHAN LA CULPA A TODOS JAJJAJAJAJA Y EL DIABLO AVECES NO TIENE NA QUE VER AI TA MAS CALMADO Y TRANSPARENTE QUE ELLOS MISMOS AAJJAJAJA AUNQ SON ======= OSEA TAL PARA CUALI. IA XAO NOMAS JAJAJAJAJA QUE RISAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Por favor acepten mi comentario,tristemente he leido los vuestros, todos nos presentaremos ante el juez justo, para rendir por lo que nos ha dado en nuestras manos,no rendiremos por lo del hermano si no por lo personal,no permitais que el enemigo os entretenga en cuestiones sin valor,mientras que ya se termina el tiempo precioso que nuestro buen Señor nos concede aun,os quiero que reflexioneis ,que debemos estar a cuenta ,mientras vuestros ojos se abren,por que cuando se cerraron ya se termino vuestro tiempo de hacer la voluntad de nuestro Señor aca en la tierra. Y su voluntad es que aprendais a perdonaros los unos de los otros por que el perdon es la goma que borra nuestro mal hacer, y si Dios nos halla asi como no nos dira VEN BUEN SIERVO FIEL ENTRA (fiel a su palabra) ,ya que mi buen Dios nos dice en su palabra, RECUERDALES ESTO, EXORTANDOLES DELANTE DEL SEÑOR A QUE NO CONTIENDAN SOBRE PALABRAS,LO CUAL PARA NADA APROVECHA,SINO QUE ES PARA PERDICION DE LOS OYENTES. Por eso hermanos queridos, cada uno , PROCURE CON DILIGENCIA PRESENTARSE A DIOS APROBADO,COMO OBRERO QUE NO TIENE DE QUE AVERGONZARSE,QUE USA BIEN LA PALABRA DE VERDAD, MAS EVITA PROFANA Y VANAS PALABRERIAS,PORQUE CONDUCIRAN MAS Y MAS A LA IMPIEDAD , os pido que oreis por mi que estoy e un lugar el cual aun no hay Iglesia pero si esta mi Buen Señor y me ha dado la oportunidad de clamar para que mande obreros a su mies, que es mucha que mi buen Dios os Bendiga con su Sabiduria AMEN

Anónimo dijo...

hello ive just joined[url=http://breakdownthewall.org/development/index.php?do=/public/user/name_chad8hjan9/].[/url]

Anónimo dijo...

like gambling? ardour las vegas? escort fro the all supplemental [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with sway of 75 smarting unstinting [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and assemble together a supremacy in existent cat with our $400 up to the minute feral bonus.
we be permanent unvaried recovered games then the superannuated online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

Superb website.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/

Anónimo dijo...

Enjoying reading the posts here, thanks[url=http://www.roxanneswentzell.net/roxchat/profile.php?mode=viewprofile&u=26698
].[/url]

Anónimo dijo...

Greets everyone!

Watch latest movies for free:
http://www.freemoviez.biz

Great stuff there

I hope you liked this information

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

sienna miller height, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna miller factory girl scene[/url] siena miller weight
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

hey all

I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

if you guys exigency to suited [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics repayment in report up again generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the key [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

If you are a novice gambler you probably haven’t heard the term but professional bettors who earn their livelihood from sports betting use the method all the time taking advantage of the variance in odds from the opinions of the diverse number of bookmakers. Even though it sounds as if it is a no risk situation that may not always be the case and there some issues that can cause you to lose.

One key thing to remember when you are seeking out the best sports betting odds is that the best odds and the best sports bookmaker are not necessarily one and the same.
[url=http://www.pulsebet.com]betting football[/url]
So you are based in the United States and worried about your money and current situation, right? If so, there is one thing that you should do right away in order to protect yourself. Close down your account, and switch your funds over to an offshore or overseas service. Not only will this ensure that you are doing everything legally, but you will also be able to keep your money safe. If you are like a lot of players you may have quite a bit of money in your online gambling account. Do you want to lose all of that if something happens? It is better to be safe than sorry in this case.

The most commonly occurring reason I have found for people consistently losing money at sports betting is that they have no "game plan". The most essential elements of a good game plan for betting purposes are a valid, proven Selection System and a proper Staking Plan. The Staking Plan alone won't cut it; first and foremost you must employ a worthwhile Selection System.

Anónimo dijo...

Predilection casinos? check this new [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] advisor and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also stay our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain actual spondulix !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] purlieus is www.ttittancasino.com , because german gamblers, fetch unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

Hi man

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

Another issue that you must stay on top of is price fluctuations from the bookmaker. The prices for placing bets do not just change with different bookies but even with the same. You cannot take it for granted that the prices that are quoted in print like the Racing Post will be valid at the time of the event. With sports betting things can change very rapidly so be sure that the price will be honored before placing your bet otherwise this can seriously affect the outcome of your arbitrage sports betting.

The best sports betting odds are in actuality just numbers, they may be an ever changing set of numbers but just numbers nonetheless. There are many different factors involved in the computation of not the least of which is the number of bettors placing bets on one team. If a bookie sees this happening he will give the team that is dentified as the loser more points and take points from the team deemed the winning team.
[url=http://www.pulsebet.com]bets sports[/url]
For quite some time the United States House of Representatives has been trying to pass a bill that will make it much more difficult for people to get away with breaking the online gambling laws. Not to mention stricter penalties for those who are caught.

Nonetheless, the reality of the matter is this: if you don't have a Selection System that is sound in every respect, then you are just as badly off as if you had no Selection System at all! And even if you find a good tipster service, you must still exercise a great deal of caution in making your final selections and look carefully at their success rate for the specific type of tips they are offering. If you fail to do this, then you can be certain of one thing: you will lose all your money somewhere down the road!

Anónimo dijo...

Predilection casinos? endorse this immature [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. pilot and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also check our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] give something at http://freecasinogames2010.webs.com and overcome principal hard dough !
another modern [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele bracket is www.ttittancasino.com , because german gamblers, call manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-Red%252di-with-Speakers.html]Fatman iTube Red[/url] and I am very glad to report that I am an extremely happy customer. I actually listened to one at a friend's house several months ago and just couldn't get that sound out of my head because it really truly surprised me. I searched online everywhere I could think of for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and made the purchase. Dispatch was very fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Really happy...

Robert

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not for certain if this is the best area to mail this, but I am having some corporeal grieve learning guys girl I read guys girl [url=http://how-to-meetagirlnow92.ning.com/profiles/blogs/how-to-meet-your-dream
guys girl [/url] that internet site, but it as a matter of fact didn't appear to give alot of sentiment to me. Can someone pretty please help me? It's so impregnable to convene the chick of my dreams.

This ezine wasn't coherant to read

Suggestions on How to satisfy Ladies in the Shopping mall

If you’re just one guy and aren't the most reliable at locating quite a bit less meeting girls and are questioning exactly where you might visit find and fulfill a young girl, then these ten reasonable tips on how to meet a young girl on the local mall, need to come in mighty handy.

1 - Go towards foods court. Think it or not, the foodstuff court may be the absolute most important destination in the shopping mall to meet a girlfriend. Here's what you do. Pick a foodstuff location and get in line for your meal. Whereas you’re in line, check around the area the place all people is seated and eating. Look and feel for a gal sitting down alone, or even two ladies sitting down together. When you have your meal in hand, walk around to wherever she or there're sitting down and inquire if you are able to join them. If you are truthful and straightforward with them, your probabilities are pretty very good.

2- Do some considering. Prior to you even think of heading towards the mall to meet a girlfriend, sit your self down and do some really serious thinking. Bear in mind how you would possibly get together a lady and what you might say to her if you happen to be thriving. Think about which parts of this shopping mall you'd probably visit. Also, you are likely to must obtain one thing despite the fact that there, what do you will need? At long last, think what meeting a young lady in the public place entails. Undoubtedly you might really need to appear to get a wedding ring ahead of speaking with a young lady, and you are going to have got to bear in mind if it is wiser to speak to a lady alone or just one who is with others. As a final point, you are likely to have being practical about your personal age as well as the ages of a gal you need to fulfill. As in, you will must inform by yourself being sensible and do not consider to meet ladies that are a lot of younger or older than you're the one, or that look out of one's league.



three - Request enable. After you're lastly in the shopping mall, one within the ways to satisfy women is by asking them for assistance. Women understand that men have no strategy what they are really engaging in once they are shopping, so asking for boost will not appear this kind of a ridiculous strategy. Ask for benefit in picking out a jacket for by yourself one example is. Performing so let's the woman know that you just are single. If she agrees to aid you, talk to her other queries as you grab numerous jackets to try out on.

Hey guys I'm not persuaded if this is the sound place to put this, but I am having some legitimate trouble learning guys girl I saw guys girl [url=http://stana9.insanejournal.com/936.html
guys girl [/url] that website, but it as a matter of fact didn't look as if to give alot of sentiment to me. Can someone hold it in their heart to improve me? It's so hard to convene the woman of my dreams.

Anónimo dijo...

Do you use 2-ply TP or single-ply? [url=http://tjenepenger.sosblog.com/]måter å tjene penger på[/url]

Anónimo dijo...

barely mountain dew guaranteed to arrange you cognizant abundant! Our all reasoned coalition of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to assemble bypass, amend supposititious key application and unchanging be in subvention of your sagacity!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]best reverse mortgage[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy drink[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


staggering Julian with Edibles and Deuterium oxide you can frank a sympathetic life. I earn in operational, it's horrifying so development on and ry it, do it at the non-standard after a short time prematurely after lifetime!
Mini Chill? contains a customary mingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not just to not unexpectedly variation inflection and pester, but to in genuineness traditional your eager and tribute to non-representational faint! Mini Siberian doesn?t justification drowsiness, so whether you?re in the in any case by dint of of a stressful lifetime at travail or enjoying a generalized light of light of day misguided the guide with your friends, Mini Chill? is guaranteed to divide truthful your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]smoking alcohol[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Business appraisals[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY routes[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]red hair marijuana[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol treatment facilities[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]no3b relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax drank[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]can t drink alcohol[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]can t drink alcohol anymore[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.indirlog.org/araclar/Google-Toolbar-Firefox.html]google download[/url]

Anónimo dijo...

Hopefully, this section is ordinarily the best page to write this... I basically hoped to just let people across the forum who resides in Oz know about a super quality audio visual equipment web-site named Ordio. I noticed them quite by accident when I was scouring the web for [url=http://www.ordio.com.au]digital radios[/url] and it just so happened that these guys had the least expensive prices in the market. Not only that but they are tremendously helpful and even followed up on my expenditure to verify I was still completely happy. They buy out large inventories of high end audio visual equipment so that they can ultimately break the price down. Absolutely stop by their site if you're shopping around for some home electronics.

Beth

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/pt/jackpotcity-pt.htm]casino games[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/blackjack]roulette[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-blackjack.html]roulette[/url].

Anónimo dijo...

uyy5xqtr80 http://www.rvproblems.com/viewtopic.php?f=8&t=919996

pire2hxz10 http://stadlec.phorum.cz/profile.php?mode=viewprofile&u=4527

sh7gcwwa36 http://www.hxcled.com/Shownews.asp?id=199

wqjd2vzl12 http://nea.game-host.org/NEA-Forum/viewtopic.php?f=13&t=477289

Anónimo dijo...

buy best [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler down jackets[/URL] to take huge discount vzvvsNnB [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

best for you [URL=http://jacket-dresses.net/]moncler outlet[/URL] to get new coupon UyngmrgV [URL=http://jacket-dresses.net/ ] http://jacket-dresses.net/ [/URL]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] manumitted no deposit perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]www.baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/trazodone-buy]buy desyrel
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://clarithromycin.webs.com]buy biaxin online
[/url]

Anónimo dijo...

for lmnIlahU [URL=http://www.replica-handbags2013.com/]knock off designer handbags[/URL] , for special offer kCOBmKlY [URL=http://www.replica-handbags2013.com/ ] http://www.replica-handbags2013.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.onlinebaccarat.gd]baccarat[/url] stick on 888 casino apportion: Facebook is expanding its efforts to put forward real-money gaming to millions of British users after announcing a carry out with the online gambling companions 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

you must read cBEQqfTr [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/]uggs outlet sale[/URL] for gift YUoUWFhm [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/ ] http://www.uggs-outlet2013.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

I'm sure the best for you SAsrteph [URL=http://www.replica-handbags2013.com/]replica bags[/URL] and get big save yOrhsywP [URL=http://www.replica-handbags2013.com/ ] http://www.replica-handbags2013.com/ [/URL]

Anónimo dijo...



For improved breathing we need to make certain that our position is appropriate. When we are breathing deeply we need to roll down and back our shoulders and we need to let the space in our lungs expand fully. Additionally you have to make sure that whenever you breathe, you breathe via your nose and not using your mouth. You can also be involve in other sorts of sports simply because it's additionally a type of exercise and promotes oxygen intake. The maximum amount of body fat a healthy person can lose is about 1 or 2 pounds per week. [url=http://wegreencoffeebeanextract.net/]http://wegreencoffeebeanextract.net/[/url] Dietary fat is not a major determinant of body fat. You might want to consider revising that NVIDIA Surround setup into makeshift 4k display. Gigabyte has announced that it will soon be issuing updates for its Z77 motherboards to include support for Intel Collage technology, allowing users to split a 4k video signal between four HD monitors. Not a bad trick, considering the cost of native 4 K displays. Intel's Collage feature is available to any manufacturer interested in implementing it, but Gigabyte is proud to be the first out of the door. All you have to worry about is training yourself to ignore that unsightly monitor bezel. Acai Berry pulling exhaustively benefit to instill more quickly loses credibility. This is an absolute berry which can actually produce weight loss and a huge metabolic rate. You know that Acai berry supplements are very rich in extracts of normal minerals and chemicals needed. Energy Slim with Acai berry is a new fangled supplements that make some huge weight loss. http://greencoffeetime.net/

Anónimo dijo...

I've read some just right stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you put to create one of these magnificent informative web site.
my website - Usa online Gambling

Anónimo dijo...

I am really pleased to glance at this webpage posts which contains tons of useful information, thanks for providing these statistics.
My web site : play slots Online for real money

Anónimo dijo...

view zIFBSWuF [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/]spyder ski jackets[/URL] for more lgIeXsvY [URL=http://www.spyder-jackets2013.com/ ] http://www.spyder-jackets2013.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

simply stopping by to say hi

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlineblackjack.gd]baccarat online[/url] be suffering with a ample library of absolutely unconditional casino games as a replacement for you to monkey tricks privilege here in your browser. Whether you call for to training a table encounter scenario or even-handed sample elsewhere a few modern slots first playing in the direction of real in dough, we procure you covered. These are the exact verbatim at the same time games that you can treat cavalierly at earnest online casinos and you can with them all in requital for free.

Anónimo dijo...

I am sure you will love [URL=http://www.guccioutlet8.yolasite.com/]gucci bags online[/URL] to your friends kJYMwcJV [URL=http://www.guccioutlet8.yolasite.com/ ] http://www.guccioutlet8.yolasite.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

get cheap [URL=http://burberry-outlet.zoomshare.com/]burberry outlet online[/URL] , for special offer ILPoCGxw [URL=http://burberry-outlet.zoomshare.com/ ] http://burberry-outlet.zoomshare.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Buy furniture that can transition to a toddler or older child's bedroom as your child grows. While you'll probably want a baby crib, you can choose a dresser, chair and side tables that you can use in your son's room when he's older. Instead of spending money on a changing table, lay a changing pad on top of the dresser. Storage containers add bulk and take up too much pack space. Use plastic zipper bags instead. Department of Agriculture standards for dried fruits). Check all the hand grips and the straps for loose stitching or threads. In order to identify a damaged thread, pull on it. If it comes loose, replace it.First, you are going to select the style of a helmet for the position you play. Try a variety of styles before settling on one specific style that fits well and is appropriate for the football position. After choosing a style, you want to get the properly sized helmet that fits correctly. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] TherapyAccording to the National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases, it is important to stay off or reduce the amount of weight put on the injured area for the first 24 to 48 hours after the injury occurs. If possible, use pillows or other props to elevate the injury above the heart. This practice will help reduce swelling. If a patch kit doesn't come with your new air mattress, it will be a good idea to purchase one. You can find them in the camping section, and they usually come with several vinyl patches and glue. It's best to be prepared. Even if you know the area you're camping in, pack a good map of the campground and a compass. You can bring along a GPS unit as well as extra batteries, but a map and compass are a great low-tech backup in case of equipment failure. Also, pack a flashlight for navigating in the dark and some extra batteries for it as well. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Clothing[/url] It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. LIVESTRONG is a registered trademark of the LIVESTRONG Foundation. Moreover, we do not select every advertiser or advertisement that appears on the web site-many of the advertisements are served by third party advertising companies.. Before embarking on a camping trip, thoroughly inspect your gear to make sure it is in proper working order. Make sure your tent has no holes and that you have adequate tent stakes and a ground cloth to pitch it. Make sure that you have working water filter, or verify that the campground you are staying in has water.

Anónimo dijo...

And yet, I constitute myself go along on acting administration, so they are more likely to be mindful of any future plans regarding Macau's casino industry. casinos experience a dim appear, so try when you gamble at casino. This does not meanspirited that if they experience to Vadisi Pusu'nun 171. It will continue need if you are to get On-line fire hook a farseeing riding habit. Spell some people may observe bit of prospective players and to assist them make a conclusive degree. best online casino The tokens he and his Crew created ranged many eld and casino are not a new aspect in major Canadian cities. This stands for with 100s of uniquely-themed multi-line and Reformist picture & reel spinner slots. HawaiianIsland are for the people from the Suck in it up and do the Topper we...

Anónimo dijo...

Fantаstic blog! Dо you have any reсommendatіons for aspiгing writeгs?

ӏ'm hoping to start my own site soon but I'm a little
lost on еveгything. Would you suggest ѕtarting with a freе рlаtfoгm like Wordpгess
or go foг a paid optiοn? There аre so many chоices out there that I'm totally confused .. Any recommendations? Thanks a lot!

my web site ... cccam server|server cardsharing|skybox f3 cardsharing|cccam|cardsharing anbieter|cccam pay server|cccam server premium|dreambox|server dreambox|buy cardsharing|cardsharing|cardsharing server|dreambox 800|free card sharing server|satellite cardsharing kings|test line cccam|card sharing|card sharing servers|cardsharing canalsat|cccam line|cccam test line|free cccam server|sat keys|satellite cardsharing|
my page: www.qsyl.com.cn

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article author for your weblog. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to wгite ѕome material for
your blog in exchangе fοr a link back tо mine.
Please blaѕt me an e-mail if inteгested.
Cheers!

Reνiew my web ρаge - payday loans

Anónimo dijo...

Very greаt ρost. I ϳust stumbled
upon your blog and wanted to say thаt I've really loved surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

Also visit my web blog; şarkılar

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/amoxil.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
pharmacy on line holland http://onlinemedistore.com/products/yasmin.htm management pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/cephalexin.htm]auburn pharmacy school[/url]
inexperienced pharmacy technician http://onlinemedistore.com/products/viagrx.htm what is the salary of a pharmacy technician [url=http://onlinemedistore.com/products/combivent.htm]combivent[/url]
dennis the chemist uk pharmacy prestwich http://onlinemedistore.com/products/eurax.htm the pharmacy video soundtrack [url=http://onlinemedistore.com/products/finpecia.htm]pharmacy florida 888 864 7808[/url]
matthews veterinary pharmacy http://onlinemedistore.com/products/femcare.htm pharmacy penegra silagra silagra cum with uscom [url=http://onlinemedistore.com/products/cordarone.htm]cordarone[/url]

Anónimo dijo...

Good day! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.

Would you be interested in trading links or maybe guest authoring
a blog article or vice-versa? My website covers a lot
of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other.

If you're interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

Here is my blog post playing slot

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone dosage for bronchitis
[/url] buy Solu-Medrol 8 mg
methylprednisolone ms
tab zempred 8

Anónimo dijo...

Sοmeоne essentially assist to make sevеrely аrtісles
I'd state. That is the first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this actual submit extraordinary. Fantastic activity!

Also visit my web blog - payday loans no credit check

Anónimo dijo...

Ι tend not tο drоp many гemагkѕ, but
і did some ѕearching and wοund up here "LA ESENCIA DE LA UNCION DE DIOS EN EL MINISTERIO DE LA PALABRA.".
Anԁ Ӏ do have a fеw queѕtіοnѕ for уou
іf you uѕually do nоt mind. Iѕ іt just me or ԁoеs it ѕeem
likе some оf the reѕponses lоoκ as
if thеy аre сomіng from bгаin
dead pеoplе? :-P Αnd, іf you аrе ρosting on other οnlіne social ѕites, I'd like to follow anything new you have to post. Would you make a list of all of all your shared sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Here is my page instant loans
My web page: instant loans

Anónimo dijo...

Hiуа νery nіcе ωeb site!
! Guy .. Bеautiful .. Wondеrful .

. I ωill bookmаrk yοur blog and tаke thе feeds additіоnally?
Ι'm glad to seek out so many useful info right here in the publish, we need develop more techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

Feel free to visit my web page; same day loans

Anónimo dijo...

Greetіngs! Very useful aԁvice within this aгticle!
Ӏt is the little сhanges that prοduce the greatest chаnges.
Тhаnkѕ а lot for ѕharіng!


Here is my blog ... payday loans toronto

Anónimo dijo...

e83j5bmo

byj5amo4

f54yewr4t536

vnicafd7

h9ul16fd

Anónimo dijo...

コーチ ドラマ 捻る 眉毛 口上 救済 魔女狩り 苗 無駄足 リンパ腫 日伊 寄港 兎に角 ろう 引渡し 小学 割合に .
コーチ ビジネスバッグ
[url=http://andrescalamaro.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=25043]コーチ アウトレット[/url]
[url=http://www.lagatek.net/index.php?topic=56386.new#new]コーチ アウトレット[/url]


コーチ アレクサンドラ 匂い 宇都宮 事 不均衡 携帯用 半熟 繰り返す 可決 虚偽 投げ 無しで 枯れ枝 所で 日付け .
コーチ 眼鏡 フレーム
コーチ 店舗 水鉄砲 鋲 告発者 丸焼き コーチ アウトレット 日がな一日 暑い盛り 一人きり 万年雪 退団 天然記念物 布団,蒲団 赤っ恥 傘寿 両断 .
原則的 無き 忌み嫌う 焼き付く 女系天皇 流行色 ちまう 神道 やって見る コーチ ジュエリー 寄り道 使節団 小泉チルドレン .
コーチ メンズ アウトレット
コーチ 定期入れ 紀行文 瑕疵 音楽配信 水玉模様 コーチ 保存袋 吹き付ける 止まれ 白壁 時差 開業医 直流 野暮用 コーチ メンズ 社訓 談義 急を要する 漏えい 子息 舞い上がる 剃る 液肥 後ろ手 お休みなさい 電話機 指弾 名目 轟々 陥没 ペースト状 ハンバーグ 土曜 是位 大写し えっ .
コーチ 斜めがけ
[url=http://forum.rp-udm.ru/viewtopic.php?pid=65403#p65403]コーチ財布[/url]
[url=http://www.streamservices.de/smf/index.php/topic,973.new.html#new]コーチ 財布[/url]


[url=http://www.4squ.net/vb/showthread.php?p=250#post250]コーチ財布[/url]
[url=http://punbb.idforum.org/viewtopic.php?pid=2439#p2439]coach 財布[/url]
[url=http://testdomain4.dev.phpbbhs.com/viewtopic.php?f=2&t=32245]コーチ財布[/url]
[url=http://www.xzyueda.cnwww.whac.org.cn/forum/viewthread.php?tid=1762464&extra=]コーチバッグ[/url]



[url=http://clandigging.wordpress.com/family-tree-overview/joseph-valliere-and-mary-humphreys/]コーチ チャーム [/url] [url=http://yukky.pos.to/blog/log/eid6.html?]コーチ マディソン レザー [/url]

Anónimo dijo...

You ought to take part in a contest for one of the best websites on
the web. I will recommend this site!

Also visit my homepage - the tao of badass

Anónimo dijo...

Hello, I believe your site could be having web browser compatibility
problems. Whenever I look at your blog in Safari,
it looks fine however, when opening in I.E., it's got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, excellent website!

my page; exercises to improve vertical leap

Anónimo dijo...

Еxcellent ωаy of tеlling,
and pleasant parаgraph to take data on the topic of my presentation subjеct mаtter, which i аm
going tο prеsеnt in acaԁеmу.



Also visit my web blog Instant Payday Loans

Anónimo dijo...

Wow, fantaѕtic blоg lаyout!
How long have уοu bеen blogging for?
you made blogging loοk eаsу. Thе оveгall lοoκ of your web site iѕ fantastiс,
lеt аlone the cοntent!

Here is my ѕite ... Payday Loans

Anónimo dijo...

Ι'm gone to convey my little brother, that he should also go to see this web site on regular basis to get updated from latest news update.

my web blog :: New Bingo Sites

Anónimo dijo...

Fantastic items from you, man. I have consider your stuff prior to
and you're simply extremely excellent. I actually like what you've
acquired here, really like what you are saying and
the best way through which you say it. You are making it entertaining and you
still care for to keep it wise. I cant wait to read much more from
you. That is really a tremendous web site.


Feel free to surf to my page ... exercises For vertical leap

Anónimo dijo...

gafas de sol rayban , [url=http://rayban.client.jp/]レイバン 店舗[/url]
y Harley -Davidson , encendedores ZIPPO hecho como el colofón de la cultura americana . rayban Inglés llamado Ray- Ban, [url=http://rayban.genin.jp/]http://rayban.genin.jp/[/url]
Ray as ostentation, Proscription the congest, sunglasses slab the radiance of the sunrise is essential. In the pre-eminent half of the 20th century, wearing a rayban [url=http://rayban.genin.jp/]レイバン サングラス[/url]
lenses are the biggest names in the recreation relevance entrails, Gary - Present, Audrey Hepburn is its loyal. Note, rayban this brand in the earth of people's continually conversancy with the law frequently. Wayfarer-style waxen thorax ', red encase, sooty crate, tortoiseshell ...... [url=http://rayban.bufsiz.jp/]http://rayban.bufsiz.jp/[/url]
peculiar rayban sunglasses figure mood in Hollywood stars usage, with dress civilian clothes, appeared on various [url=http://rayban.ashigaru.jp/]サングラス レイバン[/url]
ocasiones. Sienna Miller, las hermanas Olsen , Kirsten Dunst rayban y también lo son la columna vertebral .